✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Rumores y mentiras en los eventos literarios 2018

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En este vídeo vengo a aclarar y dar mi versión de los hechos concernientes a los rumores que corren sobre mí a raíz de iniciar mi aventura organizando mi evento literario. Desde hace meses llevan corriendo unor rumores sobre mí que no son ciertos y que, según las pruebas, tienen su foco en la organización del evento Book World Con. El fin de semana del 1, 2 y 3 de junio tuvo su máximo esplendor el rumor, reproduciendose de boca-oreja entre los asistentes a Book World Con. El más grave de esos rumores me vincula a una cuenta anónima tóxica de Twitter llamada Common Literario, que ha estado atacando a los eventos literarios mientras emitía ataques personales también hacia mi persona.

Con este vídeo sólo quiero aclarar las cosas, aportar mi versión detallada de los hechos y limpiar una reputación que un juego de niñas ha terminado ensuciando, y lo voy a hacer a cara descubierta, porque no me escondo tras cuentas anónimas y porque quiero matizar cosas que no sabéis.


 

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...