✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida»? ¿Y a qué esperas para leerlo?

Reseña Hijos de Sangre y Hueso (Legados de Orisha 1)

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Reseña del primer libro de la trilogía «Legados de Orisha», titulado «Hijos de sangre y hueso» de la autora Tomi Adeyemi;  publicado por RBA - Molino. Una fascinante historia con protagonistas femeninas fuertes, con la raza negra como central y que trata temas tan controvertidos como el de los abusos de poder. Este libro es un gran reflejo de la sociedad (americana) que sigue permitiendo actos atroces hoy en día. De esto y más ya nos habló Tomi Adeyemi en una entrevista para nuestro evento Lit Con Madrid.


Web de la autora: http://www.tomiadeyemi.com/
Entrevista a Tomi Adeyemi: https://www.youtube.com/watch?v=PgYwmV5H_JU


*La imagen de la portada es el cosplay que hizo AnnaBoo (https://www.imgrumweb.com/_amarie3) de Zélie. Un trabajo increíble, os animo a pasaros por su Imgrum y conocer el resto de sus preciosas imágenes.

2 Aullidos en mitad del bosque :

Kimberly Valverde dijo... Responder

Hola, este libro me ha salido hasta en la sopa, y cada reseña que leo o veo en booktube o bookstagram es muy muy positiva, cada vez más, siento que necesito leer este libro, muy bonito el vídeo, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

Tiffany dijo... Responder

Hola, le tengo unas ganas a este libro, muy buena entrada y muy buen vídeo, te felicito :D
Me encanto tu blog *-* así que aquí tienes una nueva seguidora ;), te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...