✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Última noche en el páramo

Buenas tardes, Criaturas Oscuras.

Y como anuncié, a pesar de haberse terminado octubre, sigo con las lecturas que me había propuesto para la iniciativa #LeoAutorasOct y os traigo la reseña del bolsilibro «Última noche en el páramo»; una delicia gore y divertida de la mano de So Blonde. Cómo no podía ser de otra forma, está publicada por la Editorial Cerbero, que apuesta en esta ocasión por una historia llena de red necks votantes de Trump que aman las armas, su patria y los pechos de silicona.



Biografía

 Nacida en Madrid, ciudad sin ley, So ha vivido siempre al borde de la realidad y la ficción. Tras pasar más tiempo en la facultad de Humanidades que las pizarras decidió que era hora de comenzar a dar en vez de recibir en esto de las letras.

Es colaboradora del blog de fanfictions Actions Tales, co creadora de blog ConUnParDeTacones, forma parte del equipo de la novela 2.0 Tiempo de Héroes, y suele corregir textos en sus ratos libres.

Denominada como «fenomeno blogero» es hiperactiva, deslenguada, elegante, iconoclasta, muy sexy, arcaica, divina, peligrosa, glotona, pendenciera, irónica, diva, tan dulce como amarga. Con pocas cosas que decir pero siempre haciéndolo con el estilo de una dama. También rubia, por supuesto, pero sobre todo: Divertida.Se mueve entre géneros y también entre el mundo real y la existencia digital. No distingue entre el léxico vulgar y el cultivado, ni tampoco entre párrafos y viñetas.
 

Y escribe cosas.

Twitter de la autora: https://twitter.com/BlondeSoblonde
Facebook de la autora: https://www.facebook.com/so.blonde.5
Página de venta del libro: http://www.editorialcerbero.com/producto/ultima-noche-en-el-paramo/

1 Aullidos en mitad del bosque :

saludos del mar dijo... Responder

¡Hola! Me encanta el trabajo que desarrollas a través del blog y el canal de Youtube, que son los medios en los que principalmente te sigo. Quisiera preguntar cómo se realiza para que en un blog de estas características, puedas poner un dominio propio, sin que ponga "blogspot" como coletilla.
Como sugerencia, podrías hacer un vídeo donde lo explicases, aunque se salga un poco de la temática que realizas. Lo sugiero porque me gusta mucho cómo explicas los procesos.
Muchas gracias!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...