✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Storm Sisters (I): El mundo que se hunde

Buenas tardes, Criaturas Oscuras.

Aunque octubre ya ha terminado, yo sigo con el #LeoAutorasOct porque quiero subir todas las reseñas de las lecturas que hice en ese mes para esa iniciativa. Hoy os traigo la reseña del libro de Mintie Das «Storm Sisters (I): El mundo que se hunde»;  publicado por la editorial Destino en su sello Cross Books.



Biografía:




Mintie Das escritora de 40 años de edad que nació en la India y se crió en los Estados Unidos.

 En su infancia y la adolescencia la familia viajó por todo el mundo siguieron la adscripción de la ONU del padre, y el encanto y la emoción se ha desplazado a su serie de libros de las chicas valientes piratas en el mundo. 

Relaciones públicas y marketing internacional como carrera profesional hicieron que Mintie Das ahora viva en Finlandia y actualmente está escribiendo hermanas Tormenta - Continuará la serie. 


Web de la novela: http://stormsisters.rovio.com/

1 Aullidos en mitad del bosque :

Ray dijo... Responder

Es la segunda reseña que veo de este libro. Me encantan las historias de piratas, y esta en concreto ya solo por el interesante surtido de personajes creo que puede estar bien, a pesar de ese punto predecible que señalas. Estupenda reseña.

Un beso ;)

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...