✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Insignias de logros personales en #NaNoWriMo2017

Buenas tardes, Criaturas Oscuras.

En estos últimos días del #NaNoWriMo2017 os dejo un vídeo hablando de las insignias de logros personales para que, si tenéis dudas, las resolváis y sobretodo para que os concedáis vosotros las insignias de logros personales que creáis que merecéis. Al contrario que las insignias por escritura o por participación no se conceden automáticamente a medida que interaccionas con la página, sino que debes activarlas una a una tú mismo. ¿Estás preparado/a para terminar el NaNoWriMo de este año con tus correspondientes insignias?


1 Aullidos en mitad del bosque :

Lupe dijo... Responder

Hola!

No conocía el NaNoWriMo2017, aunque llego un poco tarde, me parece una iniciativa muy interesante y motivador. Me ha resultado muy divertido el tema de las insignias, hay algunas muy graciosas.
Desde luego es todo un reto que me gustaría llevar a cabo, así que estaré atenta para la próxima.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...