✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Los hijos de Lugh

 Buenas noches, Criaturas Oscuras.

Entramos en la cuenta atrás del #LeoAutorasOct y esta noche os traigo la reseña del libro «Los hijos de Lugh» de Noah Goldwin;  publicado por Nowevolution. Una novela basada en una antigua leyenda celta. 


Biografía:



 Noah Goldwin es el seudónimo con el que María Jesús Estepa firma sus novelas de ficción. Siempre ha destacado por su alta creatividad artística, tanto en dibujo como en pintura. Autodidacta por naturaleza y proactiva innata, siempre quiere aprender más del mundo que la rodea y así tener un abanico de experiencias propias. 

Desde que publicó su primera novela de corte romántico en el año 2010 se soltaron las riendas de su imaginación y comenzó a crear historias y relatos de fuerte contenido erótico, fantástico e histórico. 


Actualmente tiene publicado más de siete títulos y ahora con su nueva obra Los Hijos de Lugh abre las puertas de un mundo enigmático: “fantasía oscura', de la mano de Nowevolution.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Noah Goldwin dijo... Responder

Mil gracias de corazón por la reseña, Esther.
Las reseñas ayudan al autor a mejorar en sus futuras obras.

Un abrazo muy grande.
María Jesús (Noah Goldwin)

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...