✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Los espíritus del humo

Buenas tardes, Criaturas Oscuras.

Siguiendo con el #LeoAutorasOct os traigo la reseña de otra joyita de la editorial Cerbero; el bolsilibro «Los espíritus del humo» de Mª Concepción Regueiro Digón. Una historia sobre la corrupción de la gente y la fe ciega. 



Biografía:

Maria Concepción Regueiro Digón (Lugo, 1968): Trabajadora Social y pedagoga. Inicia su carrera literaria oficial con la novela Tempos agradables (III Premio de Novela Mulleres Progresistas), allá por 2002. Desde aquella ha publicado diferentes novelas, cuentos y algún que otro artículo tanto en gallego como en castellano. 

Se autodenomina escritora de ciencia ficción, pero sobre todo es una contadora de historias que pronto pondrá en negro sobre blanco cualquiera que bulla por su cabeza. 

 Entre su bibliografía están las novelas: Vistas al río, La moderna Atenea, y Reclutas de guerras invisibles; las novelas juveniles en gallego: Un marciano neste mundo, O tesouro das ánimas, A herdanza do marqués y A cerna do segredo y las antologías La estirpe de Tordón e Historias del Crazy Bar y otros relatos de lo imposible (coescrita con Lola Robles).

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...