✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Las niñas ya no quieren ser princesas

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Penúltimo día del #LeoAutorasOct oficial (yo seguiré subiendo los vídeos de mi "leo autoras" en Noviembre) y aquí os traigo la reseña del libro «Las niñas ya no quieren ser princesas» de Covadonga González-Pola; publicado por Ediciones Esdrújula. Una fabulosa antología de relatos sobre las princesas Disney en una realidad bastante cruenta y dura.


 
Biografía:



 Covadonga González-Pola trabaja como creadora de contenidos y asesora de autores y editoriales. Imparte talleres de escritura y organiza eventos literarios. 

Escribe relatos y novelas, trabaja con autores de todo tipo y de todo el planeta para ayudarles con sus obras y con sus carreras literarias, organiza talleres, encuentros con autores y lecturas de relatos para poner en común las primeras obras de autores noveles. 

Desde 2012 es directora del Círculo Literario Mundi Book, acerca la literatura al gran público. Imparte cursos online y presenciales, es correctora de textos, correctora de estilo, creadora de contenidos, blogger, maquetadora, experta en redes sociales y también diseñadora de moda .

Web del autor:  http://www.covadongagonzalezpola.com/

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...