✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Huziel significa "te quiero"

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Apurándo cada día del #LeoAutorasOct os traigo la reseña del libro juvenil «Huziel significa "te quiero"» de la conocidísima Rocío Carmona;  publicado por la editorial La Galera. Un libro fresco, romántico que nos transporta al misterio de la Atlántida.

 
Biografía:


Rocío Carmona, escritora, editora y cantante española,  vocalista en el grupo musical Nikosia, una banda que nació en el barrio de Gràcia de Barcelona de la mano de Francesc Miralles. 

Gran lectora de novelas de amor, en 2011 publicó su primer libro, La gramática del amor, una novela juvenil con guiños románticos y de aventura. 


Estamos acostumbrados a que algunos libros acaben en la gran pantalla, pero pocas veces ocurre que el título de una canción se acabe convirtiendo en libro. Este es precisamente el caso de La gramática del amor, una novela que nació de uno de los temas estrella del grupo Nikosia.


0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...