Reseña Cuernos de Vikinga

Buenos días, Criaturas Oscuras

Esta es la primera reseña que compartiré este mes de Octubre con el motivo de el "Mes de las Escritoras" y la iniciativa "Leo Autoras". Es del libro «Cuernos de Vikinga» de la autora Regina Roman;  publicado por la editorial Versátil.
#MesdelasEscritoras #LeoAutorasOct


 

 Biografía:
 

Regina Roman 
(Novela romántica)

Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con más de trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.


Web del autora: http://www.reginaroman.com/

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...