✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Hablando de Talbot. Mi segunda vida

Buenas noches, Criaturas Oscuras.

Muchos de vosotros habéis apostado por «Talbot. Mi segunda vida» para este #LeoAutorasOct pero aún no había hecho un vídeo formal hablando de esta, mi primera novela. En este vídeo os hablo de ella y de algunas cosillas más.




Web de Alicia Vivancos: http://www.aliciavivancos.com/
Blog de Alicia Vivancos: http://www.lacultureta.aliciavivancos.com/



•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*Talbot. Mi segunda vida*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

Comprar en papel: https://goo.gl/mcpwuz
Comprar en digital: https://goo.gl/YU7rt8

2 Aullidos en mitad del bosque :

Unknown dijo... Responder

felicitaciones! ya era hora de que publiques una novela como Talbot, saludos desde Perú, de un fan y admirador tuyo.

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

La verdad es que terminé Talbot a la semana de comprarlo, pero estaba esperando a tener un poco de tiempo para enviarte un email con algunos comentarios. Ahora tampoco es que tenga demasiado tiempo, pero como he sacado un hueco para el vídeo aprovecho.

Durante mi lectura detecté muchos fallos, algunos son de esos que se nos cuelan a todos, porque como el propio escritor ya sabe lo que quiere contar, cuando él mismo la corrige lee lo que quiere leer o está en su mente, y se algunos fallos se le pasan por el alto. Sin embargo, había otros fallos que hasta en varias ocasiones me sacaron de la lectura, y después de saber que pagaste a alguien por la corrección, me da muchísima pena que el resultado haya quedado así (Espero que algún día me cuentes como resolviste el asunto). De hecho, al parecer yo he subido una copia con errores a Amazon y los que se han vendido llevan algunos errores para matarme, pero estoy trabajando en ello, porque no sé dónde metí la copia correcta (cosas de la vida, xD).

Lo que quería decir es que al final lo importante es el contenido; la historia; y tu historia gusta. La amplitud del público a la que lo has dirigido, la temática y los temas tratados dentro del contexto de la historia están bien, y si los lectores son capaces de ver eso, puedes estar satisfecha. Ambas sabemos el trabajo que supone escribir una novela y como también sabes, nunca vamos a estar 100% satisfechas con nuestras pequeñas, pero algún día debemos dejarlas volar. :)

¿CreateSpace te deja subir una nueva versión y corregir los fallos? KDP sí. Lo cierto es que yo estoy muy contenta por cómo ha quedado a través de KDP, salvo quizá, la textura de la cubierta, que al elegirla en mate de mancha con la mirada y el borde se desgasta enseguida, así que no sé si probar en brillo.

Bueno, hasta aquí mi parrafada del día. :) Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírmelo. Ya sabes dónde encontrarme.

Besos Guardianes!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...