Lectura conjunta de «Talbot. Mi segunda vida» #LCTalbot

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Como ya sabéis mi primera novela "Talbot. Mi segunda vida" ya está a la venta en Amazon, ya ha recibido algunas reseñas como las de MonTse (Amor y Palabras), Luna (De viaje con los libros) o Edurne Valiente (Ataques explosivos al corazón); incluso ha salido en el vídeo de Mireia de No en el que comenta como en la novela se dan la vuelta a los clichés típicos de las novelas juveniles. 

Ahora, yendo un paso más allá, Lectora dispersa nos propone desde su blog una lectura conjunta

Se llevará a cabo del 22 de septiembre al 22 de octubre (coincide con el mes de las escritoras) y podréis apuntaros antes de esa fecha dejando un comentario en ESTA entrada de blog y haciendo lo que allí os cuentan. 

Con las lecturas conjuntas lo que logramos no es sólo disfrutar de una novela, sino conocer gente y compartir impresiones. 

Durante toda la lectura podréis ir subiendo opiniones, fotos, vuestros avances y todo lo que queráis a Twitter usando el hastag #LCTalbot y de esa forma también podrás ver lo que comparten otros lectores. 

¿Te animas a participar?

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...