Voy a publicar mi primera novela

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Pues sí, como lo leéis. Tras mucho tiempo he decidido que ya es hora de que mi novela vea la luz. Se titula "Talbot. Mi segunda vida" y es una historia juvenil fantástica ambientada en Maine (E.E.U.U.).

 De momento no voy a desvelar nada más, excepto un caramelito que prometí en las redes sociales este semana y que es hora de mostraros. 

Aquí tenéis la fabulosa portada de mi novela, hecha por la mano de la estupendísima Alicia Vivancos (exacto, también es conocida como La Cultureta). 
Que para quien no la conozca es el genio detrás de las portadas Descubriendo el amor de Lucinda Gray, La tentación más dulce de Lucía Herrero, la Saga Contando Estrellas de Inna Gilles, Hasta que te encontré de Emma Delane, Magia elemental de Lucía Herrero (entre muchas otras más) y que también ha maquetado y dado forma a los libros ¿Qué piensan los hombres? de Tery Logan, En algún lugar de la magia de Maru Maga y Revelaciones de Ana L. Roman, entre otros. 

Yo no podría estar más contenta con su trabajo, con su visión y con todo lo que está haciendo. ¡¡¡Gracias Alicia!!! 

Habéis sido muchos los que me preguntábais sobre mis novelas, y a pesar de haber publicado cosillas (y haber acosado a los editores con mi otra novela de zombies) aún no había buceado en esas aguas. Pero ya os aseguro que eso se acaba. La novela saldrá en unos meses pero no podía esperar más para daros la gran noticia y mostraros lo que va a ser su preciosa portada. ¿Qué os parece? Yo creo que la estética es brutal y no podría tenerme más enamorada. Y aquí os dejo, ya iré soltando información por las redes y el blog para que podáis ver el nacimiento de mi pequeña criatura oscura.

Que tengáis dulces pesadillas...

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...