Talbot. Mi segunda vida a la venta en agosto

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Os traigo un notición bien grande y es que mi novela, Talbot. Mi segunda vida, sale a la venta en agosto...¡¡¡En tan solo unos días!!!  Y no podría hacer este anuncio en mejor momento porque esta semana es la #SemanaAutopublicados, de la que o hablé en la anterior entrada.



Es mi primera novela y estoy que no me tengo de la emoción. Dicen que los inicios no son fáciles, pero en este caso; y gracias a la ayuda y atención de Alicia Vivancos, puedo decir que está resultando un comienzo muy prometedor.
Cómo ya os dije Talbot. Mi segunda vida es una novela juvenil de corte fantástico en el que James, nuestro protagonista, deberá enfrentarse a una serie de problemáticas en la que ahora es su nueva vida. Una vida alejada del circo familiar, donde él ha crecido y vivido siempre.
Con esta novela no sólo quiero entreteneros, sino que quería reflejar lo que se siente al ser marginado por ser diferente y cómo siempre habrá personas que conecten contigo; tal vez porque a ellos también les excluyen o tal vez porque no se sienten a gusto con lo que les rodea.
Los que me conozcáis sabréis que yo no soy de ponerme seria y dramática; no sería capaz de escribir una novela de corte realista. Así que, por supuesto entramos de cabeza en la fantasía al conocer el gran secreto que guarda James (y la familia Talbot al completo). 


El libro, que estará disponible tanto en físico como en digital, consta de 290 páginas, la encuadernación es rústica con la preciosa portada (salida del ideario de Alicia Vivancos) en mate. La maquetación también ha corrido de la mano de mi adorada Alicia que ha puesto tanto mimo y esmero en su trabajo como el que puse yo al escribir la historia. La editorial bajo la que publico es "El Lado Oscuro" (os suena, ¿verdad?) que ya sacó a la luz dos antologías Mi San Valentín sangriento y Cine B
Muchos me habéis preguntado por la sinopsis, así que aquí y ahora os la presento:
El mundo de James se pondrá patas arriba tras tener que renunciar a su vida circense y adaptarse a una tranquila existencia en el pequeño pueblo de Thorndike.
Mientras que el resto de su peculiar familia parece sobrellevar bien el cambio, James se resiste a dejar de lado lo que es. La función llegó a su fin y con ella los años de ser una estrella bajo la carpa, de ir por ciudades y pueblos, rodeado de los suyos. Ahora intentará pasar desapercibido siendo un chico normal y corriente; aunque eso parece ser más 
complicado de lo que esperaba.
 

Y es que nadie dijo que ser un hombre lobo adolescente sería fácil.


Sobre el tema de la presentación, aún estamos en ello. En cuanto sepamos más os comentaré. Y para terminar os dejo el anticipo de la novela, que incluye el prefacio y los tres primeros capítulos de la novela para que vayáis abriendo boca con lo que está por llegar:



Y que tengáis dulces pesadillas...

3 Aullidos en mitad del bosque :

Grecia Belikov dijo... Responder

Yo llegué acá por un comentario que dejaste en blog donde me hiciste ver la cosa más simple del mundo jaja ¡gracias! y me he topado con esto.
Pinta muy bien, de verdad.

¡Felicidades! Espero que poder leerlo en algún momento.

Saludos.

El espacio de la libelula dijo... Responder

Oye, me parece muy logrado. Tienes una forma de narrar muy atrayente. Tu estilo me recuerda a las películas de Tim Burton. Voy a estar pendiente de tu libro porque creo que merece la pena. Si algún día te veo firmando ejemplares en el Fnac o en La Casa del Libro de Sevilla, no dudes que iré para que me firmes un ejemplar. Mucha suerte, Esther, en tu nuevo proyecto aunque creo que vas a vender sin problemas y un beso. Sigo tus vídeos por YouTube.

El espacio de la libelula dijo... Responder

Escribes muy bien, Esther. He leído el anticipo y me ha divertido mucho. Seguiré teniendo en cuenta esta obra para futuras lecturas.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...