lunes, 17 de abril de 2017

La gran cagada de la editorial Alamut #Alablock #Alamute

Buenas noches, Criaturas Oscuras.

El tema de hoy se podría resumir en el propio título del vídeo, "La gran cagada de la editorial Alamut", quien desde su cuenta de Twitter contestó de malas maneras a una lectore/cliente y causó una reacción en cadena que provocó que los fans se rieran del Community Manager que manejaba la cuenta y que a su vez, la editorial comenzara a bloquear indiscriminadamente a los que daban like y retweet a los comentarios negativos sobre el asunto.
 

Aquí os dejo las cuentas de twitter de los mencionados en el vídeo:
Editorial Alamut: https://twitter.com/AlamutEdiciones
Mahiraless: https://twitter.com/Mahiraless
Jónatan Sark: https://twitter.com/JonatanSark
Eme A: https://twitter.com/emea/
Phobophille: https://twitter.com/phobophille
Aruv Master: https://twitter.com/AruvMaster/
EVAngelion: https://twitter.com/NeoLinkNavi
Editorial Cerbero: https://twitter.com/edcerbero/

2 Aullidos en mitad del bosque :

Lena Gilmore dijo... Responder

¡Hola!
La verdad es que desconocía a la editorial Alamut, pero luego de lo que cuentas... pff. Agradezco conocerla ahora, nunca les compraré. Qué posición más inmadura ha tomado la editorial, es una falta de respeto para sus lectores (y subscriptores). Uno puede no estar de acuerdo con ciertas lecturas, porque por eso somos lectores, pero la respuesta que han dado... por dios, no lo veía venir. Lo de la editorial Oz tampoco lo sabía. A este paso es como dices, van a comenzar las autopublicaciones y las editoriales van a quedar a parte por ser poco profesionales.
Desconocía todo lo sucedido, con ambas editoriales, y la verdad es una decepción. Opino 100% como tu. ¡Besos!

http://srtabooks.blogspot.com.ar/

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola!

No puedo hacer otra cosa que reírme de esto. Sin parar. La forma de actuar de una empresa ante valoraciones negativas de lo que hace, y de cómo responde su equipo, dice mucho de ellos. Si es que hay equipo y no es el editor el que maneja Twitter como dices.

Es más, como sigan así las editoriales, cuando empiece a mencionar a las editoriales en Twitter en el recordatorio de mis "Experiencias Editoriales" (cosa que no hice la otra vez) se puede liar bonita. Estoy preparada para que me pongan a caldo a través de las redes por contar cómo se las gastan algunas, xD. Por suerte o por desgracia (quién sabe) yo ya he decidido de qué forma voy a publicar mi novela (salvo gigantesca excepción de última hora).

Como apunte, aunque el boicot para que Alamut no gane dinero, no podemos olvidar que los escritores (entiendo) también ganan con las ventas, y al final, con estas cosas son ellos los perjudicados. Quizá el gran boicot es no hacerles más publicidad a través de las colaboraciones. ¿Seguirás colaborando con ellos después de esto?

Por último, ¿te has planteado juntar a escritores, publicados con y sin editorial y no publicados, para hacer un debate público sobre este tema? Sería la bomba.

Siempre grande, Esther. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞