✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña El libro de Sarah 2: El origen del destino

Buenas tardes, Criaturas Oscuras.

Hoy no me sentía con fuerzas y ánimo a grabar, así que, como la vez anterior, mi reseña va a ser escrita (lo siento). Estoy pasando por el que es el peor momento de mi vida, una persona muy querida e indispensable en mi vida ha muerto. Imagináos por lo que estoy pasando y la cara que tengo en este instante. Exacto.

Pero no hablemos más de esto y vamos a la reseña de hoy, El libro de Sarah 2 : El origen del destino.

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.
 Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. 

Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron
 



Esta nueva parte comienza semanas/meses (depende del personaje que nos lo cuente) después de donde nos quedamos en la primera parte. Sarah ha sido desterrada de la Fortaleza y se encuentra atrapada en una vida monótona y rutinaria. Para escapar de ello, decide infiltrarse y investigando por su cuenta sobre el enemigo, que sigue empeñado en destruir el Multiverso y que parece haber fijado el objetivo de destrtucción próxima en el universo de Sarah.



 
Lo que más me ha gustado es, sin duda, Sarah. El como va evolucionando y cómo se relaciona con el resto de personajes. Otro punto muy grande es que se nota que el autor ya tiene unos cuantos libros en su haber, pues la forma de narrar se vuelve mucho más fluida (incluso más que en el primero). La aparición estelar de Vicente García es otro de los puntos fuertes en la historia, junto con toda la mitología de la que ha echado mano el autor para esta segunda parte. De nuevo, el punto fuerte vuelven a ser todos esos personajes míticos que ya conocemos y que hacen su aparición de nuevo por la historia de Vicente. Me ha gustado también que no recargase la trama con una historia de amor forzada. Apenas hay romance y no era necesario que lo hubiera.  La edición es similar a la anterior, bastante cuidada, aunque me gustaba más la portada del primero.

Lo peor de todo es que, como comenté en la reseña de la parte anterior, se generan muchas preguntas y no obtenemos apenas casi respuesta, haciendo que mi atención como lectora deje de querer seguir leyendo. Vicente ha creado algo tan grande y está dejando abiertas tantas puertas que puede no ser capaz de cerrar todo al final y que una historia buena deje de serlo por no tener un merecido final. Las partes en las que se nos cuenta qué hacen otras Sarahs a mí me han sacado de la historia central y en algunas ocasiones (pocas) me han llegado a parecer innecesarias, aburriéndome y haciendo que dejara la lectura parada. 

Estas dos cosas (el que hubiera partes en las que abandoné la lectura y que se me generan demasiadas preguntas y ninguna respuesta) hace que no me estimule el conocer las respuestas, peligrando mi interés por el desenlace.

 


Título: El libro de Sarah 2: El origen del destino.
Autor: Vicente García.
Editorial: Dolmen.
Nº de páginas : 488
Precio: 17,90 €.
Encuadernación: Rustica con solapas.
Año de Edición: 2016

Reseñas de otras de sus novelas:
-Reseña "El libro de Sarah 1: La fortaleza del tiempo": http://www.blogladooscuro.com/2016/12/resena-el-libro-de-sarah-1-la-fortaleza.html

-Reseña Apocalipsis Island: http://youtu.be/qydQJGjW_NM
-Reseña Apocalipsis Island. Misión África: http://youtu.be/xRkA8W-UV5s
-Reseña Apocalipsis Island. Origenes: http://esthervampire.blogspot.com.es/2012/04/resena-apocalipsis-island-origenes.html
-Reseña Apocalipsis Island. Nuevos Origenes: http://youtu.be/Twu8419Nnmc
-Reseña Apocalipsis Island. Centro comercial: https://youtu.be/IFtNYuhF_Xs
-Reseña La herencia de Hosting: https://www.youtube.com/watch?v=sLF1a2eqyg8


-Presentación del último libro de la saga "Apocalipsis Island. Batalla Final": https://youtu.be/ffTUUTLSDHA

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...