Reacciones a Juego de Tronos (La mujer roja, 6x01)

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Inauguramos nueva tanda de vídeos, ¿y qué mejor para hacerlo que una de mis series favoritas y que cada vez tiene más adeptos? Pues sí, me he tomado la molestia de grabar nuestras reacciones y opiniones a los capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos. Aquí os dejo el primer capítulo titulado "La mujer roja".Y ojo, porque contiene spoilers.




Repaso: Al final de la quinta temporada Daenerys Targaryen fue "salvada" por Drogón, su dragón negro. Por primera vez vimos a alguien montando un dragón (por fin); pero cuando este la dejó en tierra firme un khalasar dothraki dio con ella. Por otro lado Jorah y Daario están buscándola mientras que Tyrion y Varys se han quedado al mando de Meereen para sofocar los problemas con "Los hijos de la harpía". Arya Stark, después de renunciar a ser ella pero desobedecer fue castigada quedándose ciega. Jaime Lannister recoge a la hija de su hermana Cersei (y su propia hija), Myrcella, para llevarla de vuelta desde Dorne a Desembarco del rey; pero las víboras (hijas de Oberyn Martell) y Ellaria (la viuda) envenenan a la joven que, muere justo después de decirle a Jaime que sabe que es su padre y que le quiere. A su vez, Los gorriones habían encarcelado a Margaery y su hermano Loras Tyrrell y estaban robándole a Cersei el dominio de la ciudad. En Invernalia, Hediondo le echa narices y mata a la perrera, pudiendo escapar de las garras de Ramsay con Sansa de acompañante. Bran consiguió llegar hasta donde reposa el cuervo de tres ojos; y en el muro las cosas se pusieron feas. Stannis, tras sacrificar a su hija por orden del Dios de luz (según Melisandre hacía falta para ganar Invernalia a los Bolton), pierde la batalla y moribundo, se topa con Brienne que había jurado vengar a Renly matándole. MElisandre vuelve consternada al muro y no contesta a ser Davos cuando este le pregunta por Shireen. Alliser Thorne instó a algunos cuervos a revelarse contra su Lord Comandante, Jon Nieve, y lo apuñalaron hasta la muerte.

0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...