viernes, 6 de mayo de 2016

Más salseo y robo de obras en Amazon

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este vídeo entra en la misma dinámica que el anterior titulado "Salseos, Hackeos y una comunidad que se despedaza"; aunque en este caso el tema a tratar es otro. Como la vez anterior explico  lo ocurrido el otro día 26 de Abril en Amazon, en el que la autora Amaya Felices denunció un uso ilícito de su obra "El pozo de todas las almas (Sexto infierno nº1) por un tal Edibooks. Aquí cuento lo que ocurrió y cuál fue la resolución de Createspace (fuente de Amazon para librpos impresos) ante este robo de trabajo; así como mi opinión y cómo evitar este tipo de cosas.


4 Aullidos en mitad del bosque :

Lit dijo... Responder

Hola!
Me habían comentado lo que le había pasado a esta escritora pero no sabía como había terminado la historia.. Me alegro de que en un principio esté todo solucionado, porque tienes razón, es mucho el trabajo que los escritores tenéis antes de publicar un libro y más, como bien dices, si es autopublicado.
Lo dicho, me alegro de que se haya solucionado ^^
Besos!

yennely perez dijo... Responder

Es una pena que estas cosas pasen.

Lady Ovejita dijo... Responder

Vaya historia. Menos mal que acabó relativamente bien. Conozco algunos otros casos de robos y plagios que terminaron peor.
Un besote enorme, Esther, y gracias por tus consejos.

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! Me parece vergonzoso que pasen estas cosas. Pero más aún que la editorial se escuden con un "no nos hemos dado cuenta". ¡Menuda profesionalidad la suya! Hay que ser caraduras. Opino exactamente igual que tú, si me pasa a mí, muevo cielo y tierra para hundirlos.

Por otro lado, en cuanto a lo de la Propiedad Intelectual, si no ha cambiado desde la última vez que fui, los derechos son hasta 60 años después del fallecimiento del autor.

Enhorabuena y muchas gracias por tus labores de investigación y posterior denuncia. Este tipo de cosas, los salseos y demás, tienen que terminar. El mundo blogger y el editorial dejaron de ser lo que eran hace mucho tiempo por estos sucesos, y es una verdadera lástima.

¡Abrazos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞