lunes, 25 de abril de 2016

Dos nuevas novedades

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Hoy os traigo dos nuevas novedades y es que, entre la locura de la mudanza y mis obligaciones, no tengo tiempo para más. Aún así una saca tiempo de donde sea, aunque no pueda explayarse tanto como quisiera. El caso es que os traigo dos novedades sobre publicaciones mías. 

Una tiene que ver con nuestra tan conocida antología "Mi San Valentín Sangriento", y es que desde el blog Books Around the Magic Wolrd han iniciado un Book Tour para leerlo y reseñarlo en el que podéis participar (tenéis todavía una semana y algo para apuntaros desde su blog). Si deseáis hacerlo sólo tenéis que entrar AQUÍ y abajo, donde los comentarios, decir que os apuntáis.  

Como siempre, espero que a los nuevos lectores les gusten nuestros relatillos terroríficos y, si ya lo habéis leído y reseñado, no dudéis en dejarnos un link con la reseña para que podamos mostrársela al resto de lectores de El Lado Oscuro. 


Sobre la segunda novedad, tiene que ver con una nueva publicación. La Revista Tártarus (revista de literatura fantástica), en su número 1 organizó un concurso en el que los dos mejores relatos que les llegaran sobre una temática propuesta serían publicados en su número 2. Pues bien,  mi relato "La caída de Gorlant" ha sido uno de los dos ganadores del concurso y sale publicado entre las páginas de Tártarus (pág. 29 y 30).  Si queréis leerlo os dejo el enlace a la revista aquí mismo:

https://issuu.com/revistatartarus/docs/t__rtarus_2/1?e=22107236/34778520

En este número se organiza de nuevo un concurso, la tematica es Villanos y tenéis para participar hasta el 10 de Julio aproximadamente (ya que el cierre de la siguiente edición es el día 11). Y no sólo el concurso, sino reseñas, entrevistas, nuevo capítulo de la saga "Recuerdos entre llamas" y un repaso por Don Quijote. 

Y no olvidéis que este viernes subiré nuevo vídeo en la sección "Para escritores" con algo básico para toda historia que podréis usar vosotros mismos en las vuestras. 

Que tengáis dulces pesadillas...


0 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞