Mi estrella de la fama

Buenas noches, Criaturas Oscuras.

Hace unos días encontré algo que me ha hecho sentir una alegría inmensa. Todos sabéis lo importante que es para mí cada proyecto que hago, ya sea pequeño o grande, lo haga sola o en compañía y gane dinero o no (en casi todo lo que he hecho no he visto ni un duro, porque practico algo llamado "Por amor al arte" je, je). Habéis sido testigos de mis avances tanto a través de los vídeos como por las entradas que iba publicando, y tras unos años en esto del teatro, la interpretación y la literatura me han hecho un pequeño homenaje.

Sé que no soy una persona famosa, no muevo masas ni mis palabras son escuchadas por fans entusiastas. Precisamente por eso me ha emocionado tanto este pequeño regalito. No es ni más ni menos que una página de wikipedia. Esta web enciclopedia es considerada por muchos como una Biblia (vale, como una Biblia no pero como algo importante y de credibilidad absoluta) y el que hayan recopliado mis logros, actuaciones, publicaciones y premios en ella ha sido una sorpresa grandiosa.

La página de Wikipedia dedicada a mí... ¡¡¡Muero de amor!!!

Nunca me había planteado que lo que pudiera hacer repercutiera más allá del sitio en el que lo hacía, por ejemplo, que un vídeo de youtube no iba a hacerse viral, sino que lo verían unas cuantas personas y ya está; o escribir un relato y que lo leyeran unos cuantos fans del género. El leer en la página de Wikipedia las cosas que he hecho (aunque falten algunas) me hace darme cuenta de que he recorrido mucho más camino del esperado, y si bien no tengo unos fans ni admiradores incondicionales; tengo unos compañeros y lectores maravillosos que me dan el calor que una necesita día tras día (y sí, con esto hablo de ti). Así que mil millones de gracias por estar ahí. Mi próxima meta (ya os lo aviso) son los 1.000 suscriptores en Youtube, así que si no nos sigues en el canal y quieres contribuir, HAZLO DESDE AQUÍ.

Y que tengáis dulces pesadillas...

7 Aullidos en mitad del bosque :

Marie♥. dijo... Responder

¡Te felicito! No puedo ni imaginar cuan emocionada te debes sentir si hasta yo me he emocionado por ti.
Eres genial y me haría ilusión que te pasaras por mis blogs.
Sigue teniendo éxito, adiós♥.

Athalía la lía dijo... Responder

Enhorabuena!!! El homenaje es para emocionarse, pero supongo y algo he visto que hay mucho trabajo también. Así que muy merecido también. Un besazo y a seguir cosechando éxitos.

Athalía la lía dijo... Responder

Enhorabuena!!! El homenaje es para emocionarse, pero supongo y algo he visto que hay mucho trabajo también. Así que muy merecido también. Un besazo y a seguir cosechando éxitos.

Tulkas Hammer Pain dijo... Responder

¡Felicidadesss! una nueva recompensa más a tu esfuerzo y tu dedicación, no me extraña que te hayas emocionado tanto, no es para menos :D ¡Estás en el camino hacia la gloria! ;)
¡Besos!

Isabel Tomma dijo... Responder

Hola!
WOW! Es un logro bastante emocionante y te felicito por ello.
Ya mismo iré a ver tu biografía en wikipedia *que chulada*
Besos

Anita Nsf dijo... Responder

felicidades!! un beso

Judit dijo... Responder

Felicidades Esther.
He descubierto que llevaste a cabo, no sé si aún está, una iniciativa que es como seamos seguidores, pero la llamaste "Seamos Suscriptores". Lo he descubierto gracias al blog de Montse de "Amor y palabras". No sé si aún sigue la iniciativa activa.
Pero hace poco (el pasado mes de enero) después de 2 años de blog, decidí que era hora de meterme en Booktube. Y me gustaría formar parte de esa iniciativa. Como tú fuiste la creadora, te pregunto.

En fin, nos vemos por el canal y nos leemos!
Besos

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...