miércoles, 30 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - Peter Pan

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Y como es costumbre en este pequeño rincón tenebroso, hoy toca una de Trailers Honestos. Por supuesto, sigo en busca de trailers que hablen de películas basadas en libros  y hoy  he decidido tirar por lo teatral y presentaros la película de Disney basada en la obra de teatro d
el escritor escocés James Matthew Barrieque se estrenó en Londres en  1904. Os hablo de Peter Pan, ese divertido y simpçatico niño eterno que vive en Nunca Jamás y del que se han hecho muchas variaciones, adaptaciones, hipótesis, psicoanálisis, etc.  

Espero que os guste y que os saque alguna sonrisa. 

 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo premio ganado

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Estoy terriblemente emocionada por un hecho magnífico que me ha sucedido. Y sí, parece ser que este año estoy en racha porque uno de mis relatos se ha vuelto a colar en otra interesante antología llamada Alambre de Letras II publicada por NeoNauta Ediciones.

Se trata de Cambiando la historia, un relatillo que escribí ambientado en la segunda guerra mundial porque de eso iba la convocatoria. Puede parecer una soberana tontería, ya que a mucha gent ele publican novelas completas, algo que para mí a día de hoy es como un sueño muy, muuuuy lejano; pero no me importa, porque soy muy feliz con mis avances en los concursos y convocatorias de relatos.  

Y  sin desvelar mucho el pastel, quería hablaros un poquito de lo que presenté a la convocatoria, ya que creo que a los que os gusta participar en estas cosas os puede parecer interesante.  
Pedían relatos ambientados en la segunda guerra mundial, de cualquier género aunque se valoraban especialmente aquellos que tomasen elementos de los géneros fantasía, ciencia ficción, terror, steampunk o literatura pulp, en cualquiera de sus variantes. Yo me lancé a escribir algo cómico, porque me muevo en dos modos el Nometomonadaenserio y el Masacresmutilacioneszombiesymuchasangre; pues en esta ocasión me atreví con uno cómico (que en Ácronos 3 funcionó) y aunque el tema bélico puede no ser el mejor para combinarlo parece ser que les gustó. yo estoy muy satisfecha con cómo me quedó ya que, al margen de la publicación, yo no soy muy ducha en el tema "guerras" y menos mundiales así que había una pequeña dificultad añadida que sorteé leyendome páginas y páginas y más páginas de la wikipedia. Desde personajes históricos que intervenían hasta el color d elos uniformes y la graduación de los militares.  En fin, que el esfuerzo valió la pena. 

Así que creo que esto es un ejemplo de cómo utilizar los recursos a nuestro alcance y cómo desenvolvernos en temáticas que no son a las que estamos acostumbrados. Cómo siempre os animo a seguir escribiendo y leyendo (mucho) y a presentaros a los concursos literarios sin miedo alguno. 

Que tengáis dulces pesadillas... 

viernes, 25 de septiembre de 2015

No te rías (Con 50 sombras de Grey) - Reto Literario

Buenas noches, Criaturas del Lado Oscuro.

Para despedir el verano, os dejo por aquí un vídeo que grabamos Rubén Calvente Sam, Andrea San Juan y yo hace unas semanas. Ya conocereis muchos retos literarios y ahora queríamos compartir con vosotros el nuestro, consiste no reírse con las frases sacadas del libro "50 sombras de Grey". 

(^.^) Canal de Rubén (^.^)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Meet Your Blog - Amor eterno por los libros


Buenos días, Criaturas Oscuras.
En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Amor eterno por los libros, blog literario que lleva nuestra amiga Ara Martínez.  


El blog esta en la blogosfera desde diciembre del 2014. Antes subía pdfs para fomentar la lectura pero hace unos meses cambió totalmente hacia las reseñas, retos personales y opiniones.
"Tengo miles de ideas en la cabeza para el blog y de a poco las voy agregando, como por ejemplo la sección "movooks" que son películas basadas en libros y "Quien es tu..? donde voy a crear debates en la pagina de facebook."
Ademas de estas secciones literarias tiene una sección Random donde publica lo que le parece interesante y que a sus seguidores también podrían parecerles interesantes.
 
En la barra superior tiene varias pestañas desplegables como "Reseñas", "Secciones", "Random", y su "Iniciativa Bloggeros Tímidos"; en la barra lateral podemos encontrar  el gadget casi imprescindible de Seguidores, las entradas más leídas, sus reseñas y sorteos en los que participa.
 
 
Está participando en 4 iniciativas distintas: Seamos Seguidores, Apadrina un blog de Juli P, Colabora con un blog de Refugiada entre libros & Ohana de La chica dle mundo perdido.
"En la primera iniciativa me apunte cuando no tenia seguidores, la verdad me gustó y por otro lado no porque algunos seguidores se hacen "seguidores fantasmas" pero gracias a la iniciativa conocí blogs hermosos y personas con una onda genial. Y en las demás iniciativas me apunte porque me encanta ayudar a otros blogs, que me ayuden, intercambiar opiniones y crear actividades en conjunto."

Su  nombre es Araceli Martinez, tiene 18 años, recién "salida" de la escuela secundaria y es de Argentina.

Las comillas de salida se deben a que terminó secundaria pero le quedaron materias pendientes y por esa razón tuvo que dejar la carrera de Lengua & Literatura. ¡Pero ya estoy apuntada para empezar el año que viene otra vez la carrera!
"Adoro leer, es mi pasión, ademas de escribir que esto por ahora lo tengo oculto de mis seguidores pero dentro de poco voy a dejar mi timidez de lado y subirlo! También me gusta escuchar música, lo único que me impide de escuchar a algunos géneros de música son las letras pero si fueran buenas escucharía de todos los géneros!"
Y muchas otras cosas como dibujar, correr, cantar, coser, hacer manualidades y tejer.
Pero qué más os puedo decir sobre ella si no es que.... COTILLEES.

N
o sabe si hay algo especifico que hace único a su blog, y a esto nos aclara:

"Hay miles de blogs parecidos en temas, en todas las entradas soy sumamente sincera y no tengo problemas en dar mi opinion si  un libro no me gusta. Los blogs pueden tener el mismo formato o las mismas secciones pero lo mas importante es lo que escriben y cómo lo escriben los bloggeros"

Tambien es muy abierta en lo que a lecturas nuevas  y géneros diferentes a sus preferidos respecta; que serian la ciencia ficción y la fantasia.
  Es un blog muy minimalista, con un estilo bonito y sencillo. Está cargado de contenidos muy interesantes y su estructuración dentro del blog es perfecta. ¿Qué si lo recomendaría? Pues claro que sí. Es más, os animo a todos a pasaros a conocer a Ara, a  saludarla en un ocmentario y a seguirla ya que está cargada de cosas muy, muy interesantes. 


Hasta aquí la presentación de este blog tan completo y que a mi me ha encantado. Espero que os dejéis caer por él, conozcáis a su carismática autora y os entretengáis con sus contenidos.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - Luna Nueva

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy es miércoles, y eso significa que toca ración de Trailers Honestos. Como sabéis, me tiro horas buscando trailers que hablen de películas basadas en libros (Sí, todo muy literario, je, je) y hoy he recordado que hace un tiempo os presenté Crepúsculo, así que os traigo su continuación. Luna Nueva.  

Como imagino que sabréis, estas películas (las 5) se basan en la tetralogía de Stephenie Meyer la cual, a pesar de estar muy quemada y de las críticas que he podido hacer sobre ella, sigo recomendando a las féminas adolescentes que comienzan con la literatura. 
¿Qué porqué narices hago eso? Porque creo que como prmera lectura está bien, ya que usa un lenguaje sencillo, la trama engancha y cuando lo terminen buscarán nuevas cosas similares y(gracias al boom comercial) podrán seguir leyendo cosas así hasta que estén preparadas para otras más... fuertes.
CC
Espero que os guste y que os saque alguna risilla. Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.



lunes, 21 de septiembre de 2015

Sexta reseña de Mi San Valentín Sangriento

Buenos días, Criaturas Oscuras.


Hace no mucho, vía Twitter,  Piper Valca me hizo saber que había subido una reseña de la antología en su blog Antro Narrativo. Encuentro de escritores y lectores; el cual recomiendo ya que tiene cositas muy interesantes para escritores y otras curiosidades.
  Para quienes no lo sepan, Piper Valca es el Nick de uno de nuestros 23 autores. Su historia, Crónica de un lobo negro en San Valentín es una de las primeras en aparecer en la antología y una de las que más me llamó la atención en la selección (porque era distinta a cualquier otra).
   
Él nos comenta en su reseña:

"Tras leer el libro con ansias, reconozco que es un producto digno de dedicarle una tarde lluviosa, un viaje en bus, o una noche de miedo con los amigos.". 
  En el caso de Piper Valca no ha puntuado la antologíapero sí ha comentado tres de relatos que le gustaron mucho  como son  Clémence de Edurne Acuña, A nadie le amarga un amor de Begoña Ríos y No hay amor  de Juan García Vargas. 


 Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Antro Narrativo. Encuentro de escritores y lectores. Agradecerle de todo corazón a Lizet su reseña y me alegra que le haya gustado. ¡Gracias compi!

Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...

viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Triple Plenilunio gana el concurso!

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Hace unos días os hablé de cómo nos pasamos el mes de Agosto para arriba y para abajo con las cámaras, las espadas, los disfraces y pelucas para grabar el Booktrailer de Memorias de Idhún I: La Resistencia y el corto Triple Plenilunio. 

Pues bien, hace unos días dieron el fallo de los finalistas, y si bien nuestro booktrailer no estaba entre ellos el corto sí. La buena nueva llegó al enterarme de que Triple Plenilunio ha ganado el 1er premio.  Se me pasó compartirlo aquí (el booktrailer sí lo hice), así que es un gran momento para mostrároslo.


Espero que os guste, estamos que no nos lo creémos aún.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Meet Your Blog - Precious Book

Buenos días, Criaturas Oscuras.
En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Precious Book, blog muy interesantes al que estar atentos y que escribe Rosmairis.  



El Blog está activo desde hace casi dos meses, (lo creó el 13 de mayo de 2015) se dedica al ámbito literario. En él publica Reseñas delibros (su opinión), Noticias literarias (todo lo que considera que pueda interesar con respecto a próximos libros, adaptaciones, etc.), Tutoriales (para blogueros) próximamente estará incluyendo una nueva sección como forma de promover más la lectura; pero eso está en proceso. 


Precious Book es un blog  que publica sobre distintas cosas relacionadas con la literatura. Recomendable para los blogueros y los amantes de la literatura.
En la barra lateral podemos encontrar las distintas cuentas que tiene la autora (Twitter,  Facebook, y Google+ bajo su imagen), una barra para suscribirte al blog vía mail, también el gadget casi imprescindible de Seguidores y los apartados "Archivo del blog", "Entradas populares", "Últimas reseñas" e imágenes a la Asociación Blogger y a Autumnthon 2015.


Participa en Seamos seguidores, Colabora con unBlog (de Refugiada entre libros), Amigos Blogger (de Shangri-la) y Asociación Blogger
"Al inicio quise unirme a muchas iniciativas, todas con el fin de conocer personas que compartieran mi amor a la lectura y porque no, ganar algunos seguidores, pero luego me di cuenta que yo por mi parte sin la ayuda de las iniciativas hacía mejor trabajo" 
Conocía a más personas por ella misma que por las iniciativas. Así que no las abandonó pero tampoco esta muy activa en ellas.

Está estudiando ingeniería Metalúrgica, es una persona bastante activa, le gusta conocer personas nuevas, y hacer cosas nuevas siempre. 
"Después de leer, lo mío es bailar"
Decidió unirme a Blogger después de vagar tanto tiempo por este mundo. Le gusta el trabajo que muchas personas hacen por la blogosfera y ya que le apasiona leer tantísimo, quiso compartir ella también este amor a la lectura con todo el mundo. Y a los que aún  no lo tengan, inspirarlos un poco para que lean más. 
 
Y qué más os puedo decir sobre ella, solo que si quieres... COTILLEA.

Nos comenta esto sobre lo que hace diferente a su blog:

 " Puedo considerar que mi blog es único porque todos somos únicos, lo que quiero decir es que mi blog soy yo, y yo doy mis más sinceras opiniones cuando hablo de un libro, trato siempre de ser yo misma y estoy constantemente al pendiente de las noticias que puedan interesar (en el mundo literario). Y No es el hecho de que las personas DEBERIAN seguirme, quiero que me sigan porque les gusta lo que hago."

 Creo que es una gran contestación; una de las mejores que nos han dado en esta sección y ya sólo por ello. Por ese carácter que tiene Rosmairis, vale la pena pasarse por su blog, slaudarla y seguirla.

Hasta aquí la presentación de este blog que lleva poco tiempo en la blogosfera pero que está lleno de cosillas interesantes, especialmente dedicadas a los amantes de la literatura.  Espero que os dejéis caer por él, conozcáis a su encantadora autora y os dejéis llevar por sus líneas, ya sean las de sus historiasreseñas o las de sus tutoriales.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - En llamas

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Como todos los miércoles os traigo otra ronda de comentarios sobre las películas que se basan en nuestros adorados libros. Esta semana os presento la segunda parte de la famosa trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, En llamas.


A mi esta trilogía no me gusta, porque soy una fanática de Battle Royale desde que lavi hace mil años y al comenzar a leer esta historia no pude evitar notar el tufillo a copia pero sé que a muchos de vosotros sí; así que aquí os dejo el trailer honesto paraque os echéis unas risillas. 

Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.



lunes, 14 de septiembre de 2015

Quinta reseña de Mi San Valentín Sangriento

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En Julio nuestra compi blogger Emary  desde su blog Mundus Somnorum  me envió un mensaje comentandome que había colgado en su blog una reseña  sobre  nuestra primera antología, Mi San Valentín Sangriento. 
 
En este caso Emary resalta la variedad de relatos, los cuales comenta que hay muy buenos, otros que ni van ni vienen y otros infumables. Es una reseña breve pero entretenida de leer y le agradezco mucho que se tomara la moelstia de leer la antología y reseñarla.  

Al final de la reseña habla sobre el fin de la antología, el cual no tiene muy claro (normalmente es sacar dinero, pero en este caso es de descarga gratuita, je, je).
El fin de la antología era ayudar a autores desconocidos o noveles a publicar algo. Conseguir que su biografía se llenase un poquito. Aquí no queremos lucrarnos, sólo echar un cable, una mano o un ojo, según nos venga el caso. 

 En el caso de Emary no ha puntuado la antología en su blog, pero en Goodreads nos ha dado tres esctrellas de cinco (que viene siendo un 6 de nota, más o menos). Aún así su opinión hacia el libro es buena y comenta:
"Y si, se pasa miedo, o mas bien angustia en algunos momentos. Y si, soy de las que prefiere la romántica, pero de jovencita leía alguna que otra novela de terror.
Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Mundus Somnorum. Agradecerle de todo corazón a Emary su reseña y me alegra que, aunque fueran un par de relatos, le gustara. ¡Muchas gracias!

Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Meet Your Blog - Con razones escondidas, Magic

Buenos días, Criaturas Oscuras.
En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog de una querida amiga mía y compi de tablas,  Con razones escondidas, Magic, blog que empieza a coger rodaje  y en el que escribe Mar bajo el nick de Em. 



Su autora, Mar, es actriz, cantante, bailarina y en sus momentos especiales escribe en el blog.  
Abrió el blog en julio del 2013 pero no escribe con regularidad por dos grandes motivos; el primero, como os habrá pasado a algun@s, es porque no tiene suscriptores como para "obligarse" a regalarnos una entrada en tiempo predeterminado. Y el segundo porque tampoco quería que el escribir se convirtiese en una tarea más. A esto nos confiesa:
"Mi primera intención era mostrar algo que me gustaba hacer para motivarme y seguir avanzando en ello, y si me intentaba disciplinar desde un principio, podía acabar cansándome. Porque tampoco lo considero una pasión como el teatro o el canto, me gusta escribir por inspiración, cuando realmente me apetezca, sin seguir unos patrones determinados".
Su blog no tiene una temática única, intenta escribir sobre ella y lo que le mueve, aportar su visión sobre distintos conceptos, y también describir momentos o emociones que puede llegar a sentir y que muchas veces entiende mejor cuando las pasa al papel. 
A pesar de ello últimamente sí ha procurado disciplinarse más a la narrativa propiamente dicha y no tanto a la literatura abstracta, porque uno de sus objetivos en la vida es escribir y publicar una novela; y para conseguir que la gente se entere realmente de lo que habla, tiene que empezar a escribir de más maneras y con diferentes visiones. 

Desde mi perspectiva y como siempre digo, los comienzos son difíciles. El que su blog lleve tanto tiempo abierto y no tenga muchoslectores es señal de ello. Por eso y desde ya os animo a que vayáis a echarla un ojo. Más adelante explicaré distintos por qués de esto.  

Pero pasemos a hablar del diseño de su blog.  En las barras laterales podemos encontrar el "Archivo" con los meses de publicación y cuántas entradasha publicado cada uno de ellos, los gadgets de seguidores en Google+ y Blogger, los cuales yo siempre recomiendo tener, porque sino es más complicado para los lectores seguirte; el gadget de "Visitas" y la barra traductora que está al final del todo, bajo las entradas.


No participa en ninguna iniciativa, y nos explica el por qué:
"No sé cómo ni de qué trata. La verdad es que aunque tenga abierto el blog desde hace dos años, soy completamente recién nacida en esto, ni si quiera tengo muy claro que el diseño esté bien hecho. Soy bastante negada en lo que se refiere a los ordenadores y me muevo con lo básico que sé y consigo enterarme por mí misma."
 Cuando antes os he instado a visitarla y seguirla es, en parte, por esto. Mar es una recién nacida en la blogosfera y un poco de ayuda y orientación no la vendrían nada mal. Much@s de vosotr@s, Criaturas Oscuras, entendéis de diseño, lleváis años aquí y tenéis unos secretillos quevendrían bien compartir con gente como ella.  Tal vez visitándo su blog y comentándole un par de consejillos pueda crecer como blogger, sentirse mejor por tener lectores para los que mostrar su talento y  conocer nuevas personas con cosas afines a ella.

Mar tiene dieciocho años y es estudiante, va a comenzar su primer año como universitaria en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) en Marid. Le gusta mucho cantar, prueba son los vídeos con covers que tieneen su canal de youtube  (https://www.youtube.com/channel/UCcvkI-O2d7T9jhbLzUGPYJQ) pero no para dedicarse profesionalmente a ello, pues su pasión es la interpretación. Uno de sus sueños pendientes que se quedaron en su infancia es el ballet, algo que está segura que retomará algún día como hobby. 
"Escribo desde pequeña, con doce años mi tutor me confiscó mis creaciones por no atender a la explicación y excusarme con "es que me ha venido la inspiración". Decidí abrirme el blog en un momento crítico en mi vida para intentar sacar mi ofuscación y angustia de esta manera y poco a poco he ido dando volantazos hasta ahora, que quiero tomármelo más en serio y no dejar esto en otro objetivo ahogado, porque como he dicho antes, pretendo morir habiendo escrito una novela."
 Por eso quiere que lo lea más gente que le ayuden a aprender y seguir avanzando hasta verse capacitada y preparada para cumplirlo.

Es un fin muy bonito que, creo y reitero,  con la ayuda de todos puede llegar a cumplir sin tener que pasar por penalidades y callejones sin salida como los hemos encontrado todos. Muchos de los bloggers que comienzan cierran sus blogs en menos de dos años. Mar lleva aguantando mucho tiempo sin saber qué hacer, cómo mejorar para conseguir más lectores y conocer gente que pueda ayudarla a evolucionar. Entre todos podemos darle un empujoncito, que no cuesta nada y ayuda a alguien que lo necesita.

Puedes encontrar sus escritos en el blog pero si queréis saber más sobre ella y su gran faceta de actriz (de la que me siento orgullosa de formar una pequeña parte) os recomiendo que busquéis Mar Calvo en el ESTE enlacey que cotillées.

Lo que hace diferente a su blog es que tiene algo muy bueno y es que habla siempre desde la verdad. Puede ser más o menos retorcida a la hora de describir un concepto y que solo lo entienda una persona determinada, pero siempre intentará ser lo más sincera posible y en ningún momento pretende quedar bien. 
"Yo soy yo y me intento presentar a través de mis letras, aunque el caparazón de seguridad lo lleve puesto y haya más de mí entre líneas que en lo que se pueda leer físicamente. Quizá a muchos no les parezca suficiente para querer leerme o no consideren que eso lo haga único, pero veo mucho menos auténtico intentar venderte con adjetivos seductores solo para conseguir seguidores. Simplemente quiero compartir mi visión y seguir aprendiendo de mí misma y con los demás."
Hasta aquí la presentación de este blog y de su polifacética autora, la cual estará eternamente agradecida si la echáis un cable y, de paso, la saguís. Solos en esta blogosfera no hacemos nada y yo apuesto fuerte por las piñas coladas bloggeras y por el compañerismo.  ¿Creéis que es suficiente o debo ir a vuestro blog y ordenaros con mis poderes vampíricos que os paséis a saludarla? 
 
Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Trailers Honestos - 300

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.
Es elprimer miércoles desde mi regreso y tras explorar de nuevoyoutube en busca de alguna nueva adaptación versionada por Screen-Yunkees (los que doblan estosvídeos graciosos que tantas verdades nos cuentan) he encontrado el trailer honesto de la versión cinematográfica de la novela gráfica "300". 

Oh, sí Criaturas Oscuras. Hoy toca hablar sobre este pedazo de rey escultural que a pesar de llevar la barba muy larga y el pelo muy corto hace que más de una babee como un crío de teta.
Espero que os guste, mientras seguiré organizándo mis entradas y vídeos para traerps cositas entretenidas y con las que aprendáis/disfrutéis. 
Que tengáis dulces pesadillas, exploradores de los oscuro.

viernes, 4 de septiembre de 2015

He vuelto y vengo cargadita de cosas

Buenas noches, mis Criaturas Oscuras.

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s sí. Me pasa cada vez que estoy lejos del blog, que pienso "hoy no he publicado nada", "mis Criaturitas van a ponerse nerviosas y a arrasar alguna aldea cercana", "o peor aún, abandonarán el frío y húmedo Lado Oscuro por un blog rosa y con mariposas y lazos" y por fin he regresado.
Mis vacaciones, que a pesar de llamarlas así no han sido vacaciones para nada, se han centrado en la grabación y montaje de un Corto y un Booktrailer sobre Memorias de Idhún para un concurso (¿¡Qué raro en mí?!).  En concreto el booktrailer tiene bastantes efectos especiales algo churros y eso me ha tenido horas y horas y muchas más horas delante de la pantalla sin poder contaros nada sobre lo que os suelo hablar normalmente.  Pero eso ya pasó, hoy se acababa el plazo de presentación de vídeos y puedo enseñaros el resultado.
 

De momento sólo os dejo el booktrailer, porque el corto se está subiendo a youtube en este instante, así que ya tengo un video que mostraros la semana que viene (que volver a coger el hilo de publicaciones es muy duro).

Comentaros también que no sólo estoy con mis curros de siempre (los que me dan de comer, vamos) y con mis grabaciones para concursos. También mi mejor amigo y director omnisapiente, Rubén Calvente, está finiquitando su mini serie en la que tengo un papel bastante principal (¡Soy la prota!), así que no me alejo demasiado de las cámaras exteriores; ni de las interiores ya que tengo unos cuentos vídeos para escritores y para blogueros que os pueden gustar, así como algunas reseñas y un par de vídeos en conjunto con mi querida Giny Valrís de Los Cuentos de Vaho, grabados cuando estabamos en Avilés de camino aquí (sí, soy un caos pero es que no tiene más horas el día). 



Y sobre mi vida de ensueño laboral (vamos, escribir) comentaros que sigo con lo de presentarme a cien concursos escribiendo cien relatos distintos para no dejar de practicar e intentar mejorar a cada frase.  Esto, como es lógico, hace que mi número de publicaciones esté aumentando... Pero hasta que no se haga oficial yo no digo nada. De lo que sí puedo hablaros es de la pedazo de entrevista bien completita que me ha hecho Anita Nsf desde su blog y que podéis leer AQUÍ.  En cuánto pueda os comento más osbre dicha entrevista, lo que hablamops y las impresiones que me llevé de nuestra encantadora blogger todoterreno.

Así que ahí se queda esta mini entrada fugaz para anunciar mi regreso y espero poder volver a ponerme con el blog a tope en Octubre (que es cuando el curro que me da de comer se me termina). 

Que tengáis dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞