✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña Los nombres muertos

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Esta mañanita de Viernes os traigo la reseña de un libro que no sólo me ha encantado, sino que se ha quedado grabado en mi mente como una dolorosa perturbación. Me refiero al libro "Los nombres muertos" de Jesús Cañadas, publicado por Fantascy y dónde nos hablan de todo el universo creado por Lovecraft de una forma magistral y con unos personajes conocidos por muchos (son personas reales) que engatusarán a los más escépticos. Necronomicón, muertes, locura, Cthulhu, tiroteos, aventuras, viajes y romance todo en estas geniales páginas. 



Web del autor: http://www.jesuscanadas.com/

7 Aullidos en mitad del bosque :

Devoradores de libros dijo... Responder

Holaaaa Esther!! Muy buena reseña!
Creo que yo nunca he leído los agradecimientos enteros jajajaja Con los que me reí mucho fueron los de Will Grayson Will Grayson, ya que están aclarando cosas y a la vez poniendo momentos buenos durante la escritura del libros.
Pues a mí la portada, no sé, no me termina de convencer xD
Lo de que haya muchas muertes viene bien saberlo, así no me encariño a nadie jajajaja
Creo que está es de las poco videoreseñas que he visto enteras, algunos bloggeros me sacan de quicio al primer minuto jajaja
PD: quiero tu piercing de la nariz xD
Rush

Arual Maddox dijo... Responder

¡Hola!,
Soy del Blog Obsesión por la Lectura, he visto que participas en la iniciativa "seamos seguidores" (por un comentario que dejaste en un blog), yo también participo en ella, ¿Te gustaría que nos sigueramos las dos?

Un brazo grande.
Besos :)

Kora M. Tinta de Seducción dijo... Responder

¡Hola!
Me ha encantado la reseña del libro. No lo conocía pero sin duda me lo apunto porque me has intrigado muchísimo. Me suscribo a tu canal :)
Besos.

Locas del romance dijo... Responder

Adoro a Lovecrat y me temo qque me acabas de llamar la atención para que este libro sea una próxima adquisición. GRAN VIDEO RESEÑA.
Vengo de IBA. Un saludo y me quedo.

Tonilector dijo... Responder

Si Cthulhu lo recomienda... habrá que verlo. Ya te sigo desde mi blog.
Un saludo!

Mariana Who? dijo... Responder

¡Hola! Soy del blog "Boulevard del Hitsuzen" (TCT).

Se ve muy interesante el libro por lo que describes, a pesar de que no puedo oír el vídeo. Por cierto, ya te estoy siguiendo. ^^

¡Un saludo!

Monica dijo... Responder

Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, lo voy a apuntar para leerlo ya que me gusta Lovecraft. Por cierto soy la administradora de: http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/
También estoy en la iniciativa todos contra todos y formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Yo ya te seguía tanto en el blog como en el canal desde hace tiempo y me gusta tanto tu blog como tu canal, tenemos gustos parecidos y gracias a ti he descubierto libros muy interesantes. Un beso! Nos leemos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...