A vuestro alcance

Buenos días, Criaturas Oscuras.
 

Ahora que tengo algo más de tiempo gracias al accidente con mi tobillo me he dedicado no sólo a seguir escribiendo en el NaNoWriMo, hacerle una portada a la historia que allí crece (que ya os  enseñaré) sino también a compartir algunos de mis escritos con vosotros. Algunas personas me preguntan que dónde pueden leer algo mío. Si bien hay relatos míos en diversas revistas y antologías (muchas de descarga gratuita) hay otros relatos que sólo se pueden leer en formato físico, con el consiguiente gasto de dinero. Como yo eso lo tengo siempre muy presente he decidido subir algunos relatos a Wattpad para que quien quiera leerlos pueda hacerlo de forma rápida y gratuita. Hoy he subido 3, que junto con los 7 que tenía hacen un total de 10 relatos. Todos finalizan ahí, no pensaba continuarlos ni hacer una historia más larga de ellos. En cuánto pueda subiré otros pocos más, pero de momento ya tenéis algo de terror con el que pasar el tiempo.

https://www.wattpad.com/user/EstherGalanRecuero

Os dejo las portadas, no son nada del otro mundo pero me encanta hacerlas. Es casi tan estimulante como escribir.



"La Granja Silverfield" es uno de los relatos que componen el número 28 de la Revista "Penumbria", número dedicado a las historias de terror.

La revista completa completa podéis descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace: http://issuu.com/penumbria/docs/penumbria_-_28

Revista fantástica para leer en el ocaso. Bienvenido a Penumbria, la ciudad del otoño perpetuo donde la realidad es un cuadro y tú formas parte de él, donde el cielo es un tinte sepia surcado por nubes que prometen tormenta (sin cumplir nunca su promesa), y donde acaban de dar, para siempre, las cinco de la tarde. Así , al cruzar el pantano verdinegro, rasgar la cortina de zarzas y tomar el empalme de los gnomos, encontrarás reseñas, cuentos, videos y artículos que capturan los paisajes y seres imaginarios que la realidad se ha empecinado en dilapidar. Adelante.





"Truco o Trato" es uno de los relatos que compone la antología "Evil Children. Los hijos del mal" publicada por Vuelo de Cuervos.

La antología completa podéis descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://lektu.com/l/vuelo-de-cuervos/evil-children-los-hijos-del-mal/1528

Ya están aquí, estos pequeños diablillos han llegado para entrar en vuestras casas y apoderarse de todo, con sus miradas dulces y perversas a la vez.





"Luces Fuera" es uno de los relatos que componen la antología "Mi San Valentín Sangriento" publicada El Lado Oscuro.

La antología completa podéis descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace: https://lektu.com/l/el-lado-oscuro/mi-san-valentin-sangriento/1493

El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticosde nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas. En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos... En el caso de que aún los conserven. Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes. ¡Feliz San Valentín!

1 Aullidos en mitad del bosque :

Blanca Horan dijo... Responder

Holaa!! Mucha suerte con tu historiaa y el reto de escritura! Un besitoo

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...