✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Reseña de El Lado Oscuro

Buenas noches, Criaturitas Oscuras.
 

Hace tiempo, entre las iniciativas y lugares de interés de los que os hablé, comenté sobre La isla de los Blogs.

Un fabuloso lugar que llevan entra varias bloguers y escritores/as y que contiene un montón de información interesante y sobre blogs (debe de haber unos cuantos cientos de blogs allí registrados).

Una de sus secciones son reseñas de los propios blogs. Los comentan y analizan. Pues hoy me ha informado Edith T. Stone de que ha reseñado El Lado Oscuro. Su nombre os debería sonar ya que ha sido una de las blogueras que han aparecido en la sección "Meet Your Blog" con uno de los blogs más completos que han pasado por ella, me refiero a Lo que Tahis anda escribiendo, el cual si no habéis visitado, os recomiendo visitar.

Para quienes queráis participar o leer lo que de nuestro Lado Oscuro han dicho, os dejo por aquí el enlace y así lo ojeáis. Yo desde luego recomiendo pasaros e inscribiros, si no a la reseña, a aparecer en sus fichas de blogs.

Sobre el análisis, si bien pinchamos en el diseño el contenido aprueba con nota, dándonos una nota final bastante alta (no la diré para que os paséis por allí y la veáis con vuestros propios ojos).






Y agradecerle a La isla de los blogs y a la propia Edith el tomarse la molestia en reseñarlo de una forma tan concienzuda como lo han hehco. Tomaré en cuenta las sugerencias sobre el aspecto y las llevaré a cabo en cuánto tenga algo de tiempo.

Sin más, que tengáis dulces pesadillas...

1 Aullidos en mitad del bosque :

Edith T. Stone dijo... Responder

¡Hola! Gracias a ti por apuntarte y dejar que te reseñara jajajaja. ¡Un beso!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...