viernes, 4 de septiembre de 2015

He vuelto y vengo cargadita de cosas

Buenas noches, mis Criaturas Oscuras.

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s sí. Me pasa cada vez que estoy lejos del blog, que pienso "hoy no he publicado nada", "mis Criaturitas van a ponerse nerviosas y a arrasar alguna aldea cercana", "o peor aún, abandonarán el frío y húmedo Lado Oscuro por un blog rosa y con mariposas y lazos" y por fin he regresado.
Mis vacaciones, que a pesar de llamarlas así no han sido vacaciones para nada, se han centrado en la grabación y montaje de un Corto y un Booktrailer sobre Memorias de Idhún para un concurso (¿¡Qué raro en mí?!).  En concreto el booktrailer tiene bastantes efectos especiales algo churros y eso me ha tenido horas y horas y muchas más horas delante de la pantalla sin poder contaros nada sobre lo que os suelo hablar normalmente.  Pero eso ya pasó, hoy se acababa el plazo de presentación de vídeos y puedo enseñaros el resultado.
 

De momento sólo os dejo el booktrailer, porque el corto se está subiendo a youtube en este instante, así que ya tengo un video que mostraros la semana que viene (que volver a coger el hilo de publicaciones es muy duro).

Comentaros también que no sólo estoy con mis curros de siempre (los que me dan de comer, vamos) y con mis grabaciones para concursos. También mi mejor amigo y director omnisapiente, Rubén Calvente, está finiquitando su mini serie en la que tengo un papel bastante principal (¡Soy la prota!), así que no me alejo demasiado de las cámaras exteriores; ni de las interiores ya que tengo unos cuentos vídeos para escritores y para blogueros que os pueden gustar, así como algunas reseñas y un par de vídeos en conjunto con mi querida Giny Valrís de Los Cuentos de Vaho, grabados cuando estabamos en Avilés de camino aquí (sí, soy un caos pero es que no tiene más horas el día). 



Y sobre mi vida de ensueño laboral (vamos, escribir) comentaros que sigo con lo de presentarme a cien concursos escribiendo cien relatos distintos para no dejar de practicar e intentar mejorar a cada frase.  Esto, como es lógico, hace que mi número de publicaciones esté aumentando... Pero hasta que no se haga oficial yo no digo nada. De lo que sí puedo hablaros es de la pedazo de entrevista bien completita que me ha hecho Anita Nsf desde su blog y que podéis leer AQUÍ.  En cuánto pueda os comento más osbre dicha entrevista, lo que hablamops y las impresiones que me llevé de nuestra encantadora blogger todoterreno.

Así que ahí se queda esta mini entrada fugaz para anunciar mi regreso y espero poder volver a ponerme con el blog a tope en Octubre (que es cuando el curro que me da de comer se me termina). 

Que tengáis dulces pesadillas...

2 Aullidos en mitad del bosque :

José Carlos García dijo... Responder

Saludos, te envié hará algunas semanas un mail por mi participación en la sección de presentar blogs, respondiendo a las preguntas y contando algunas cosas, aunque no llegaste a responderme. Como seguí las instrucciones (salvo lo del banner, copié el enlace pero no me sale aún ninguna imagen), espero que me contactes, un saludo.

Tulkas Hammer Pain dijo... Responder

¡Hola Esther! joer que bien, ya veo que no paras y con tu perseverancia y tu ilusión seguro que lograrás tus sueños :D
Besossss

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞