lunes, 13 de julio de 2015

Nueva iniciativa y publicación

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Haciendo el seguimiento a los nuevos blogs que siguen nuestro rinconcito oscuro he encontrado otra iniciativa muy interesante que engloba un seguimiento sobre otras cuentas en otras redes, como puede ser Instagram, Twitter o Youtube entre otras. Yo ya me he apuntado y os dejo  la entrada en el blog Lazos del Destino donde explican qué hacer para unirse a esta nueva iniciativa. Tan simple como un comentario y listo. Pues nada, espero que os haya gustado y que os planteéis el participar si queréis aumentar de seguidores algunas de vuestras cuentas. 

Chulísima la portada con Carrie
ilustrándola
Y de paso también quiero hablaros de un par de publicaciones que he conseguido y que en breve añadire a mi curriculum y diversas cuentas para que esté actualizado todo. Se tratan de un microrrelato (y no en uno de esos concursos de esas webs como Diversidad Literaria o Letras con Arte que publican masivamente a casi todo el mundo sin corregir los textos ni esmerarse en la edición, sólo para sacar el dinero a los autores) publicado en el ebook gratuito Los papeles perdidos de Stephen King  y de un relato largo en el libro digital Moon, que ha salidoen pre-venta hace nada. 
 


Si los permisos de ambos concursos lo permiten (y como ya sabéis que me gusta que podáis encontrar mis relatos en un lugar conjunto, Wattpad) los subiré a mi cuenta para que podáis ojearlos, aunque el libro digital son sólo 0,99€ yo entiendo que no todo el mundo puede permitirse gastarse ni un céntimo fuera de los gastos programados para el mes, así que si puedo (por el contrato y eso) lo subiré para quienes queráis leerlo podáis hacerlo. 
El del concurso sobre Stephen King es de descarga gratuita tras "pago social", ya sabéis, eso de lo compartis en Twitter o facebook y se os descarga al momento.  Os dejo el enlace `por aquí, por si no tenéis nada que leer y queréis dar una pasada rápida (muy rápida, yo me lo he leído esta tarde, je, je) al universo del genio del terror:

 

Desde que nos la enseñaron me
tiene enamorada
Se titulan "La llamada", que tiene que ver con Gage, el niño de la historia El cementerio de animales, del señor King y "Corazón de hielo" un relato fantástico juvenil romántico que habla sobre el hacer lo que nos dicta el corazón (y escaparse con un chico terriblemente mono que nos regala rosas de hielo).  Os dejo la sinopsis de este segundo libro por si oa pica la curiosidad:
"En las noches en que la luna acaricia nuestra piel podemos encontrar miles de seres mágicos escondidos en las sombras, por ello nació “Moon” el primer concurso de fantasía juvenil donde los seres y la imaginación son lo más importante.
Adéntrate en las paginas de este libro mágico donde encontraras seres e historias para todos los gustos."
(Más info aquí)
Nada más por hoy, espero que la iniciativa os llame la atención y que si ojeais los relatos me deis vuestra opinión. 

Que tengáis dulces pesadillas...

5 Aullidos en mitad del bosque :

Cristina Pernas García dijo... Responder

Participo en la iniciativa y te sigo, te espero en Mujer después de los 40

virmaen dijo... Responder

Hola guapa, vengo de la iniciativa y ya te sigo, besos!!

Irissë Eärwen dijo... Responder

Hola! Yo aún no me animo a leer algo de King, tengo en vista un libro hace tiempo, pero me ha faltado el valor =P Así que gracias por querer subir el microrelato, espero que los demás si lo disfruten :)

Saludos!

Victoria Fernandez dijo... Responder

Hola! te nomine a unos premios en mi blog. Aqui te dejo el link para que lo revises. Saludos!!

http://theblacksheepreads.blogspot.com/2015/06/liebster-awards.html#comment-form

Marie Blue dijo... Responder

Hola buena entrada!

PD: Soy de la iniciativa TCT
http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞