Meet Your Blog - Seba´s Circus

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Seba´s Circus, blog que maneja Sebastian.  



Su autor, como ya he dicho, es Sebastian, un universitario que decidió escribir en un blog sus vivencias e historias.  

Su blog nació en Marzo del 2015 y en él publica sobre sus vivencias y opiniones respecto a temas muy variados, bien porque le interesen a él o porque esté de moda; añadiéndole un poco de humor negro, pero sin caer en lo bizarro. Sobre por qué empezó con el blog nos comenta:

"Empecé a escribir hace más o menos 3 meses, porque creo que es un hobby bastante sano y enriquecedor. Además fui motivado por otros bloggers de los cuales soy seguidor porque en verdad me gusta su trabajo."

 El diseño de su blog es muy sencillo, llegando a echar de menos gadgets que podrían ayudarle a conseguir más seguidores (como el propio gadget de seguidores), el que no esté radica en que no es un blog de Blogger o Wordpress sino un sitio web más propiamente dicho. Y como sabréis estos sitios requieren de mucha ciencia y manejo para pode rmontarlos y mantenerlos, lo que señala el gran nivel que posee Sebastian en contenidos de este tipo.  El estilo de su blog ayuda a leer los contenidos ya que el fondo blanco no interfiere en las líneas de textos.  La cabecera es muy curiosa mostrándonos un enlace directo al título del blog, Circus. Bajo la cabecera tienecuatro pestañas que facilitan el encuentro del contenido y el contacto con el propio autor.  Ellas son  (aparte de la Página Principal) "Relatos", "Opinión"  y la pestaña con un formulario de contacto llamada "Contáctame", muy práctica e indispensable hoy día. 
En la barra lateral podemos encontrar un poco de información sobre el autor, los archivos del blog, los artículos más leídos y el gadget de seguidores de Twitter, para poder contactar con Sebastian en esa red social.
No ha participado en ninguna iniciativa, de hecho, esta es la primera. Lo que busca de meet your blog es encontrar a más gente que disfrute de escribir tanto comoél y que pueda formar una comunidad, conversar y compartir experiencias. Sobre ello nos dice:
 "Hoy gracias a internet, es muy fácil hacer amigos en todo el mundo"
Sebastian tiene 21 años, es de Ecuador, y actualmente está estudiando una carrera de ingeniería. Empezó a escribir como una forma de expresar lo que durante el día acumulaba en su cabeza y a modo de refugio cuando tenía un mal día.

Lo que hace diferente a su blog es el hecho de que ahí narra partes de su vida y de sus gustos. Su blog es un lugar para pasar el rato, reír un poco u opinar y debatir (si estás en desacuerdo con algo de lo que dice).

Hasta aquí la presentación de Sebastian y su blog personal al cual os invita (tanto él como yo) para conocerle, hablar sobre cosas en común como la escritura o sobre lo que no tenéis en común. 

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

3 Aullidos en mitad del bosque :

Xaquelina Matesanz Tojeiro dijo... Responder

Y estoy siguiéndote ;)

Marta Máster dijo... Responder

Hola: gracias por tu visita a mi blog. Ya me tienes por tu espacio y me gusta mucho lo que estoy viendo. Seguimos en contacto

sebastian moreno dijo... Responder

Muchas gracias por mencionarme.
Desde hace algunos meses soy lector de "El Lado Oscuro" y déjame decirte que me encanta tu contenido. Éxitos siempre.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...