Meet Your Blog - Mi estúpida y sensual opinión

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Mi estúpida y sensual opinión, blog que ha abierto las alas hace no mucho y que intenta crecer.  



Su autora,  es una blogger casi recién nacida aunque destaca por sus facetas de escritora y dibujante.  


 Inauguró el blog en Febrero del 2015, aunque la idea de crearlo la tuvo antes, sobre Navidades pero los exámenes se lo impidieron. A pesar de que es un blog bastante reciente le ha dedicado trabajo al diseño, muestra de ello es la barra de pestañas desplegables, la cual recoge todo el caótico contenido que su autora publica. Sobre este aspecto nos cuenta:
 "Es como un cajón desastre donde lo miras desde fuera y parece un desastre pero conforme vas leyendo me vas conociendo y te das cuenta de que todo tiene sentido. "
 Adora los libros, el cine, las series, la música, la cocina y las tonterías e intenta que eso se refleje en su blog. No ha podido mejorarlo mucho pero le hace ilusión llegar hasta donde ha llegado porque nunca imaginó crear uno. Nuri en su blog hace reseñas, sube libros, da sus opiniones sobre cines y series, recomienda cosas, tiene book-tags y book-hauls, nos habla de las cositas que se va comprando (libros, merchandising, etc); tiene pensado empezar con una sección de cocina/DIY. Señala
"Intento agradar a todos y me gusta que me comenten que tal voy y si quieren que suba o reseñe algo en especial."
La estructura de su blog es sencilla aunque el contraste de colores y el estampado de flores la hace parecer más caótica delo que en realidad es. Bajo la cabecera podemos encontrar una barra de pestañas desplegables con las secciones que administra y escribe como "Sobre Moi", "Biblioteca",  "Contenidos" donde se encuentran las Reseñas a libros, Series, Películas, Música y Cocina y "Cosas Random" con los Book-tags, Book-hauls, Premios a su blog, Nominaciones y Youtube. En la barra lateral podemos encontrar  iniciativas en las que participa, el importantísimo gadget de seguidores (tanto de Google+ como de Blogger), una CBox, Suscripción rápida, los archivos del blog, su lista de blogs  y al final una barra traductora. 

Forma parte de  Seamos seguidores  acaba de enviar un email para participar en Blogs Asociados pero aún no tiene confirmación. A seamos seguidores se unió este mismo mes porque vió que varias chicas que le seguían participaban y que realmente funcionaba, eso le hizo animarse. 
"La verdad es que quiero conseguir seguidores para que mi estupidez llegue a más personas y que l@s que se parezcan a mi se den cuenta que la bipolaridad es buena!"

Se llama Nuria, tiene 19 años y es de Valencia (España). Estudia enfermería pero adora la literatura y esta enamorada de los idiomas. Todo el mundo le dice que está loca, que no le pueden gustar tanto ambas cosas tan distintas. A lo que añade "Pero esa es mi historia". Siempre ha adorado la biología, la química... todo lo que tenga que ver con materia viva en general. 
"Pero la verdad, desde pequeña he estado un poco sola y mi madre me acercó al mundo de la lectura y ya no pude salir... Adoro leer, es mi gran pasión. Entonces, me di cuenta que mi corazón está dividido."
Es un poco (bastante) friki. Adora las series, películas, novelas gráficas (con el anime está empezando, pero no descarta nada). Pero aún así la medicina es su gran pasión y ambición para el día de mañana (Anatomía de Grey le caló demasiado hondo, je, je). Su  blog refleja a la perfección todas sus facetas y eso le gusta. Pensó en abrir un blog porque desde que empezó con internet, ha participado en blogs y foros de traducción de libros y gracias a ellos ha podido alimentar su sed de lectura (porque, como muchos de nosotros,  no es multimillonaria y no puede comprar todos los libros que ha leído...); entonces pensó que podría ayudar subiendo libros que le gusten y comentar que le ha parecido y si vale la pena leerlos o no.
¿Quieres saber algo más de ella? Pues COTILLEA. 

 Sobre qué hace difenrete a su blog nos contesta:

"No quiero ser creída, pero lo que diferencia mi blog soy yo. Mi disfuncionalidad hace que sea muy bipolar y loca. Escribo todo lo que pienso y me da igual lo que los demás piensen. Puede ser un libro el más odiado del mundo, pero si a mi me ha encantado te lo voy a decir. No copio de otros blogs tampoco (el diseño y todo eso puede), pero en las entradas nunca. Las reseñas son de mi cosecha y las opiniones no las saco de por ahí... puedo basarme en algo, peor nunca copiar. Además, pienso que mi blog es una mezcla poco común para ver, porque la gente suele especializarse en una cosa y publicar sobre eso (por ejemplo libros), pero yo uno la cocina con la lectura y luego te subo una canción y más tarde te hablo sobre lo guapo que sale Channing Tattum en su nueva película. Pero claro, a lo mejor al día siguiente te comento los Oscar o los MTV Movie Awards y ya te descoloco"
Hasta aquí la presentación de este curioso y a la par completo blog.  Como siempre, espero que os paséis a saludar a Nuri y a ver todo lo que su blog contiene. 

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

5 Aullidos en mitad del bosque :

Rose TheBooksandYou dijo... Responder

No conocía su blog, me pasaré ^^
Besitos

Marta M. dijo... Responder

Hola: me paso a conocer el blog de Nuria. Los comienzos con el blog siempre son muy duros... seguimos en contacto

Cenciéntola Bones dijo... Responder

Ahorita me paso, parece interesante *-*

Fernando Dario dijo... Responder

Guau, estas historias me dejaron preocupado, ahora voy a tener que ponerle un ojo a las muñecas de mi hija. Me encanto.

Orlando dijo... Responder

Lo he visitado alguna vez , y no me desagrada , aunque parezca que lo que escribe es niñeria , pero saca bastantes reflexiones .

Se quedó prendada de la serie La Dama Velada .

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...