Me voy al Celsius 232

Buenos días, Criaturas Oscuras.
 

La entrada de hoy es para comentaros un par de cositas que van a ocurrir esta semana. La primera y más importante de todas es mi marcha al Festival Celsius 232.


Sí, queridos míos, tras cumplir dos de mis grandes sueños como aspirante a escritora "reconocida" o "profesional" (llamadlo como queráis) voy a cumplir el tercero y todos ellos se los debo a la antología Steampunk y Retrofuturista Ácronos, en la que mi relato "Los Duelistas" apareció publicado en su tercer volumen. Pues sí, si no fuera poco con la presentación y firma en FNAC Callao (que podéis ver desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Nfu78jPwil4 ) y la firma en la caseta El mono araña en la Feria del Libro, ahora mis compis de aventuras y yo nos vamos a Avilés a presentar el tercer volumen de esta genial antología.

Os dejo la página web del evento, por si alguno pensaba ir a alguna de las actividades o a cazar firmas pues pueda ver quiénes estaremos por allí.

http://2015.celsius232.es/


Y no, no me puedo resistir a mostrároslo, llamadme vanidosa y creída pero es que esta es una de esas cosas que hace que se me hinche el pecho (que no las tetas, eh!). Esta es la imagen que sale al pinchar en autores, ¿os suenan algunas de estas caras? Pues deberían, ya que todos ellos son autores conocidos o booktubers, entre los que tengo el honor de aparecer.

Y todo esto significa que voy a estar fuera de mi cueva oscura durante... digamos... seis días. Seis días que espero sean increíbles y en los que pueda conseguir algunas grabaciones chulas para compartirlas con vosotros. Esto no quiere decir que abandone el blog, nada de eso. He dejado programadas varias entradas para que sigan publicándose como lo hacen de forma habitual.

Sin más, me despido de vosotros. Mañana parto, en compañía de mi querida Giny Valrís , hacia un nuevo horizonte. Deseadnos suerte.

Y por supuesto, tendré dulces pesadillas... Espero que vosotros también.

3 Aullidos en mitad del bosque :

Irissë Eärwen dijo... Responder

Felicidades! Que alegría enorme que uno de tus sueños ya se esté cumpliendo, y eso es el camino para más =P Me alegro mucho y suerte, que te vaya excelente en el evento, toda la buena onda desde acá :)

Giny Valrís dijo... Responder

Jojojo qué ganas tengo!!
Gracias por acompañarme, jo. (Tuve que insistir mucho mucho para convencerla... jajaj)

Mirichom dijo... Responder

Ayyy, me muero de envidia (sana, por supuesto xd) Llevo desde el año pasado queriendo ir y siempre me surgen cosas.
Haz muchos vídeos para que los que no hayamos podido asistir lo pasemos bien igualmente ;) Espero ir el año que viene, a ser posible como escritora (creo que pido mucho, pero ya se verá xDD)

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...