✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Cuarto Milenio. La exposición

Buenos tardes, Criaturas el Lado Oscuro

Para los que no pudieron ir, o fueron y quieren volver a verlo; aquí os dejo la exposición de Cuarto Milenio que estuvo en Casa América de Madrid (Palacio de Linares) del 13 al 26 de Abril . Con las recreaciones de los objetos reales que ha hecho Juan Villa y que han salido a lo largo de los programas.


Sé que el vídeo es muy largo, y está sin cortes ni retocado (mi montador no aguantaba recortarlo y se bloqueaba) pero espero que os guste. Al menos podréis haceros una idea de lo que allí dentro había.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

wow , hace tiempo que veía los programas de cuarto milenio , los veía en internet ya que no soy originaria de España , pero es un programa que me agrada bastante , supongo la expo estuvo muy bien , por cierto , te he dejado un premio en mi blog , saludos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...