Trailers Honestos - Los Miserables

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Aquí os dejo, como cada miércoles, un trailer honesto de una adaptación de libro. En este caso es un musical muy premiado de la novela de Victor Hugo "Los Miserables" (vamos, una versión antigua de lo que pasa hoy día en España XD). 

Tengo que avisaros de dos cosas: 
1- Hay SPOILERS  así que quién no haya visto la peli y quiera verla en serio, dejar este trailer aparcado o asumid las consecuencias. 
2- Es uno de los trailers más currados del equipo ya que.... ¡Lo han cantado! Je, je, je. Sí, Criaturas Oscuras. Han cantada la mayor parte del trailer, para vuestro disfrute y divertimento.

Espero que os guste.


4 Aullidos en mitad del bosque :

Cristian Redondo dijo... Responder

Esta no la he visto pero la otra película de los miserables me gustó mucho, así que esta aun que me hecha para atrás que sea un musical tal vez me guste.

un abrazo!

Maria Esther Borrero Calderita dijo... Responder

ni he leido ni visto los Miserables lo tengo pendiente asi que no he visto nada

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! Genial el trailer. Me ha parecido un análisis/resumen de la película muy bueno, señalando las cosas que muchos nos preguntamos al ver la película. Y lo de hacerlo cantando... ¡brutal! Por cierto, ¿se han pasado un poco con Russell Crowe o solo me lo ha parecido a mí? ¡Besitos!

Anita dijo... Responder

No la he visto

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...