Trailers Honestos - Forrest Gump

Buenos días, Criaturas del Lado Oscuro.

Este miércoles os traigo una mítica película de la que pocos saben que está basada en la novela cómico-dramática de Winston Groom (publicada en 1986); Forrest Gump.
Sí, todos hemos escuchado (o incluso dicho) alguna frase de esta tierna, divertido y algo triste historia, ahora desde trailers honestos nos traen su visión de ella.

Espero que os guste y os entretenga tanto como a mí.



P.D: ¿A que mola cuándo aprendes algo curioso que no sabías? Me refiero a lo de que es una novela (¿A cuánta gente se le puede entrar para ligar comentando este tipo de cosas? La respuesta es sencilla, a muchos, Criaturas Oscuras, a muchos).

2 Aullidos en mitad del bosque :

Dezazu dijo... Responder

Que buena peli!!besos

Yersey Owen dijo... Responder

¡Gran película! El trailer no ha sido tan divertido como los demás, pero sigue siendo bueno. Y sí, todos hemos usado las míticas frases de la película alguna vez. =D

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...