lunes, 1 de junio de 2015

Segunda Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Nuestra querida amiga Isa Isis (del blog Las rosas de Venus), a quién conoceréis por haber participado en nuestra sección "Meet Your Blog" ha hecho la segunda reseña de nuestra antología Mi San Valentín Sangriento.
 
Cada vez que escribo una noticia nueva sobre esta antología me siento como si mi pequeño niño monstruoso hubiera hecho una hazaña inmensa y parte de lo que siento ahora (la mayor parte) se lo debo a nuestra amiga Isa, que se descargó la antología y se la leyó sin protestar a pesar de que en ella hay cosas espeluznantes, je,je.  Mil gracias Isa por valorarla y por ayudarnos a darla a conocer.
 
 Le ha dado a la antología una puntuación de 3 rosas; que si las valoramos sobre 10 creo que equivaldría a un 6. Sigue siendo una buena nota para una antología de principiantes como lo es "Mi San Valentín Sangriento" y me alegra muchísimo que le haya parecido una lectura ligera.

Sobre la antología comenta:


 

Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Las Rosas de Venus. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. 

Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 



Que tengáis dulces pesadillas...

1 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Estoy leyendo las diferentes historias, y está muy bien, de momento me gusta.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞