✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Métodos Anticonceptivos

Buenos días, mis Criaturas Oscuras.

En este videoblog os quiero hablar de un tema que si bien no es literario, para muchas personas es ciencia ficción. Me refiero a los métodos anticonceptivos que existen y os enseñaré el Aro Vaginal, toda una maravilla que fusiona la "magia" de las píldoras anticonceptivas y la funcionalidad del preservativo. Aunque ojo, no protege de las enfermedades de transmisión sexual (Sífilis, Gonorrea, Clamidias, Verrugas íntimas, Sida, Hepatitis, etc).

5 Aullidos en mitad del bosque :

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

Interesante video ,otro tema que podri entrar en esto e lo muy oscuro oscuro puede ser la homosexualidad pensare en mas ideas :)

Anita dijo... Responder

Me parece muy buena idea

Mery Jane dijo... Responder

Me parece muy buena idea que hagas esta sección porque es verdad que algunos temas no deberían ser tabú.
Un besito<3

Yurika dijo... Responder

Hola,
se que no tiene nada que ver con la entrada pero el otro dia me pediste hacer una entrevista y necesitaria o tu email o que me enviaras un email a yurika.hime12@gmail.com para poder enviarte las preguntas para ponerlas en mi blog, siento haber tardado pero he estado ocupada, espero puedas entenderlo :)

malena gallardo dijo... Responder

Hay muchos temas que la gente no conoce yo te voy a dar un tema acoso escolar lo veo muy importante acoso o bullyng me gustaría que hablases de el bueno un beso y un abrazo personita kawaii

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...