Meet Your Blog - José Francisco Sastre García

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Continuamos con la sección para conocer nuevos e interesantes blogs, "Meet Your Blog". Hoy tenemos el blog de un autor llamado José Francisco Sastre García, en la que nos habla de temas muy variados. 



El autor es quién le da nombre a su blog; José Francisco Sastre García y como podéis imaginar es un autor de fantasía, amante de los clásicos como R. E. Howard, H. P. Lovecraft, M. Moorcock, F. Leiber, Verne, Bram Stoker o el mismísimo Tolkien.

El blog lo creó en Noviembre de 2014, es algo reciente; en él se dedica a presentar artículos de diversos tipos: Reseñas sobre películas en su sección "Comentarios de cine", otro apartado enfocado a los grandes "Escritores" y sus novelas, algunos "Temas literarios", cuestiones que considera que podrían ser de interés como El Manuscrito Voynich, la Bestia de Gevaudan, el pueblo alado, etc. recopiladas en su sección "Investigación", una serie sobre "Personajes históricos y semihistóricos", un apartado para los "Invitados". Incluso algo de humor en  "Artículos Humorísticos".

El carácter fantástico de su obra queda impreos en el blog, desde la cabecera a las imágenes que los componen (como las de Conan que tiene en su barra lateral).  En ella podemos encontrar un útil buscador, enlaces a su web y a sus libros publicados en Amazon los seguidores y sitios que recomienda y que le gustan; así como las entradas populares y una breve presentación de el autor.  

De momento no forma parte de ninguna asociación o iniciativa  tengo la intuición (al ver las reocmendaciones de su barra lateral) que encontró nuestra sección "Meet Your Blog" en el blog de nuestro querido amigo Tulkas Hammer Pain, Donde los valientes viven eternamente. Desde el Lado Oscuro me permito el recomendaros que os paséis y leáis alguno de sus artículo ya que son de lo más interesantes y curiosos. Además que siempre viene bien conocer a un autor, estoy segura de que estará encantado de que le entrevistéis o reseñéis sus obras. 

Y hablando de él; José Francisco nos comenta:
"Soy un autor novel, con alrededor de 20 años en la brecha, escribiendo ficción, tocando diversos géneros..."
Sus relatos están en una página web, www.josefranciscosastregarcia.es, abierta desde marzo de 2014. El blog, dedicado fundamentalmente a los artículos, lo abrió porque la gente que los leyó consideró que podían ser lo suficientemente atractivos como para exponerlos al público y yo creo que tiene toda la razón. Había cosas que en mi vida había escuchado y que tras entrar en su blog he tenido el gusto de descubrir. Y si queréis saber algo más de él, ¿por qué no  COTILLEAS?. 


Lo que hace diferente a su blog son los artículos de corte literario o los de "investigación", nos comenta al respecto:

"Porque a la postre las reseñas las hacen incluso mejor otros blogs"

 También el pequeño toque de humor que ha insertado en un par de secciones. a la pregunta de ¿Por qué deberían seguirte? nos contesta:
"Es una pregunta a la que no puedo dar una respuesta clara y directa: simplemente, echen una ojeada: si les gusta lo que cuelgo, les animo a que me sigan, y si no les gusta... Bueno, pues qué le vamos a hacer, no a todo el mundo nos gusta lo mismo".
 Al Lado Oscuro nos ha gustado y por supuesto nos quedamos con él y su Saga de Calet-Ornay, de la que comentar que pinta realmente bien. Para los amantes de la fantasía José Francisco puede ser una nueva joya  que descubrir, para los que nunca han leído este género, siempre es una buena opción para empezarla. Y no puedo irme sin mencionar las maravillosas portadas que me enamoran. Podéis comprar los libros AQUÍ.


Y poco más puedo añadir del autor o sus obras más que creo que son razón suficiente para que os paséis y le conozcáis vosotr@s mismos; ya que todo lo que yo os pueda decir quedará lejos de lo que él mismo pueda contaros. ¿No os apetece soñar con el antiguo Imperio de Atlántis?, ¿no queréis conocer Ornay el Desalmado y su alter ego, Calet dar Gaur? Os animo a que le deis una oportunidad, no os va a disgustar.  

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

2 Aullidos en mitad del bosque :

Los libros de Calíope dijo... Responder

¡Hola!
Te he nominado a unas cuantas cosillas en mi blog: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/06/premios-y-nominaciones-varias.html

Un beso :D

Anita dijo... Responder

me pasaré en cuanto pueda

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...