✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Meet Your Blog - An Imperfect World

Buenos días, Criaturas Oscuras.

En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog An Imperfect World, que seguro que os sonará porque lo he mencionado en varias entradas, de Yahira Potter. 



Su autora, Yahira, es una de las blogueras que participan en la Asociación Bloguer y que dan vida al grupo.  
Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.
El blog lo creó el 30 de Mayo de 2012, pero el primer año apenas publicaba y el segundo empezó a tomarlo más en serio; hace ya un año y medio que publica sin cesar.
An imperfect World es un blog principalmente literario en el que publica reseñas de todo tipo de libros pero también tiene otras secciones como recomendaciones de canciones o películas. También realiza entrevistas y hace poco abrió una sección que se hace dos sábados a la semana llamada "Recomendación booktuber", basada en la idea de la estantería compartida. 
Una de las cosas que más me gustan de su blog es la comodidad con la que el lector puede pasear entre sus secciones. En las pestañas bajo su cabecera hay muchos lugares donde perderse y en la barra lateral encontramos algunas cosillas de interés como otras de sus cuentas (en Google+, Goodreads, Facebook, Twitter, Youtube...), su sección Recomendación Youtuber y  la iniciativa Compartamos opiniones se pueden encontrar fácilmente ahí, junto con las sagas literarias que sigue, los marcadores de sus reseñas, sus "ahijados", otros blogs que recomienda, campañas en las que participa entre otros gadgets como los seguidores y  el práctico "Suscribete vía mail" que hace que sus noticias puedan llenarnos a la bandeja del mail y no perdernos nada de lo que publique. 

Forma parte de la Asociación Blogger, del Club adopta un blog de Yurika, de  la Cadena de Libros de Estantería compartida (cada dos viernes), en las iniciativas Luces, muescas y acción de Muescas de papel, en Tras el blog,  Quiero conocer tu blog de La Biblioteca de Flashia y Seamos Suscriptores de este mismo blog, El Lado Oscuro. Se unió a ellas para conocer gente, recomendar blogs, ser recomendada y ganar seguidores. Y sobre esto afirma:
"Y no me da reparo decir este último punto, pero es la verdad y creo que no soy la única que piensa eso."
 Desde luego todos queremos más seguidores pero  en el tiempo que llevo con  esta sección nadie lo había expresado tan  abiertamente. Para los que estéis pensando en ir a hacerla una vista y pedirla que se pase también por vuestro blog os diré que Yahira siempre, siempre, SIEMPRE devuelve el seguimiento, se pasa por los blogs y comenta.  Si sus contenidos no han sido suficiente, creo que con esto último no tenéis excusa para no ir corriendo a su blog a saludarla.

Y hablando de ella podemos decir que Yahira es su nombre real, no un apodo como mucha gente piensa. Es valenciana, en estos momentos estudia un grado medio de farmacia y le gustaría hacer luego algún superior de algo relacionado con la salud, también le encantaría entrar en el de Patología y Citología pero solo hay una escuela en Valencia, así que si no lo consigue intentará en laboratorio clínico o medioambientales, pues dice que también son buenas opciones. Le encanta leer, a veces escribe, adora ver series, el rock, hacer el idiota cuando esta sola en casa y siempre (y lo subrayo porque es muy cierto) ayuda a la gente. A esto nos comenta:

"Creo que tarde o temprano una es recompensada" 

Estoy segura de ello, pues aunque parezcan más las personas malas que las buenas, las cosas nefastas que las que alegran el día, tarde o temprano lo que hemos plantado empezará a dar brotes y la señorita Yahira los tendrá verdísimos y lustrosos, je,je. 
Comentaros también que escribe en otro blog llamado Una lectora más, donde a modo de diario escribe semanalmente cómo le va todo. Allí también cuelga sus ejercicios literarios y aunque no es el blog que nos atañe hoy creo que no está de más darse una vuelta por allí, es muy recomendable e interesante leerla.   Pero qué más os puedo decir... Pues que  COTILLEES.


Lo que hace diferente a su blog es que mientras otros te obligan a seguirlos para participar en sus secciones (como yo, que soy muy Lannister y si no me seguís ni os doy la hora, je,je,je) ella  lo hace sin pedir nada a cambio; o como mucho, te pide que te lleves el banner de la sección en la que participas. ¿se puede ser mejor persona? Pues sí, ella no sólo piensa en los lectores en ese aspecto sino que en sus reseñas encontrarás un poco de todo, para que nadie se sienta descolgado o descolocado porque no haya su género. Yahira lo ha tneido en cuenta y se lee cualquier género para que sus lectores estén como en casa. Sobre esto nos comenta:
 
"También destaca que en lecturas puedes encontrar de todo tipo, pudiendo tener un público más amplio en cuanto a gustos. Pues porque... vale se me da fatal venderme, pero siempre sigo de vuelta y... bueno ¿Eso sirve?"

Creo que eso no solo sirve sino que es perfecto. Muchos blogueros no saben que cuando me mandan el mail y me hablan de ellos y de sus blogs en sus propias palabras quedan reflejados. Yahira es la sinceridad personificada, una persona muy humana que muestra su mejor cara ante la adversidad y yo al menos me siento muy orgullosa de ocntarla entre mis lbogueramistades. ¿Tú no?, ¿y a qué esperas para conocerla?

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

4 Aullidos en mitad del bosque :

Soñadora compulsiva dijo... Responder

Hola. me he pasado a verlo y me ha encantado. gracias por la entrada.
Besitos!♥

Cristian Redondo dijo... Responder

A mi me gusta mucho su blog, además es una chica muy simpática ^^

un abrazo!

Rosmairis Piamo dijo... Responder

Tal como la describe parece una muy linda personita, la verdad aun no visitaba su blog pero ya lo haré.
Me gusto la entrada. Saludos :)

Yahira potter dijo... Responder

oish, me he enamorado de la entrada ^^ me he quedado sin palabras, me encanta que uses tus propias palabras, le da más realismo a la entrada
un besote

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...