miércoles, 6 de mayo de 2015

Trailers Honestos - El corredor del laberinto

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Como cada miércoles os dejo un trailer honesto (preferiblemente de una peli sacada de un libro) en este caso hoy traigo "El corredor del laberinto".  Yo no he tenido el gusto de ver la película ni de leer el libro, ya me comentaréis los que sí lo habéis hecho.


3 Aullidos en mitad del bosque :

Ainara Goitia dijo... Responder

Hola!!
Yo he leído el libro y he visto la película. Siempre preferiré el libro pero no es una mala adaptación. No es fiel al libro pero tampoco es tan mala.
Un saludo desde Voz de los Libros.

Ester Fernández García dijo... Responder

Hola guapa yo me vi la película, y me gustó bastante, la verdad que los libros no he leído ninguno, y al paso que voy no creo que lo lea.
Besitos.

Briar Rose dijo... Responder

¡Hola Esther!

JAJAJAJAJAJAJAJA. Me has matado, te lo juro. No he podido dejar de reírme en todo el trailer. Lo mejor fue cuando se quejó de las cejas de Gally, XD. Y sus referencias a Los Juegos del Hambre (The Hunger Maze, looool) y a Divergente me han dejado riéndome por un buen rato. Gracias por hacerme el día con ese vídeo tan divertido. Yo ya leí los libros y son muy buenos, te los recomiendo.

¡Besos de tinta!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞