viernes, 8 de mayo de 2015

Radioactive Friends

Buenos días, Criaturitas Oscuras.

Hoy tocaba reseña, pero como tengo que editar los videos y llevo retraso en eso, aprovecho este día y os hablo de otra nueva iniciativa a la que me he apuntado y de la que quería hablaros. Se llama "Radioactive Friends" y la lleva a cabo Charlie Tylor en su blog Radioactive Books
Comenzó en Febrero de este año y en esta ocasión se trata de ser seguidores entre todos los miembros de la iniciativa, algo realmente complicado ya que siempre hay l@s típic@s list@s que van de "apunto mi blog, dejo los links y si os veo no me acuerdo". Que me los he cruzado en varias iniciativas y por desgracia siguen existiendo (tal vez debería hacer una lista de los seguidores que no siguen que conozco. Hum...); y no me refiero a los típicos de "me sigues te sigo", no. Estos son gente que se apunta a sitios en los que una de las condiciones obligatorias es SER SEGUIDOR y luego no te siguen. Absurdo, lo sé, pero pasa.

Dejándo a un lado mi resquemor con esos individuos (joder, les costará dinero o karma darle a seguir a un blog que se molesta en seguirles. ¿Tanto esfuerzo requiere?), he abierto esta entrada para hablar de la esta iniciativa.  Os dejo enlace a su blog para que lo ojeéis, de momento son poquitos pero como he dicho, el fin de esta iniciativa es complejo (el que todos nos sigamos entre sí, sin mentiras ni vaguerías. ¿No es maravilloso?).

Que tengáis dulces pesadillas...

4 Aullidos en mitad del bosque :

Lyra dijo... Responder

¡Hola! Pues a mi me produce más resquemor la gente que se pasa por tu blog para decirte que los sigas y ni si quiera se dignan a comentarte la entrada que has escrito, te ponen que los sigas y punto. Yo quiero que me sigan por lo que escribo, no para que sea un número. Prefiero tener pocos seguidores pero que me lean de verdad.
Yo siempre que me he metido en una iniciativa he intentado hacer todos los requisitos, no estoy en muchas la verdad. Pero también hay que cuidar a la gente que se acepta en ellas.
¡Saludos!

Yahira potter dijo... Responder

Yo estoy en dos de esas iniciativas y siempre veo como dices a los tipos de si te veo no me acuerdo. Yo no sigo a todo el mundo, porque es más bien, si me sigues te sigo (también suelo seguir yo la primera)
Un beso

Tris dijo... Responder

¡Hoola!
Soy Tris, del blog El club de los divergentes. Vengo de las iniciativas Seamos Seguidores y Blogs asociados y ya te sigo.
Un besazo, nos leemos<3

SDLN dijo... Responder

Hola me encanta como escribes! y me alegro que mis palabras sean escuchadas, me gusta mucho tu blog y el diseño gotico! soy una criaturita oscura sin DUDAS <3 sobre los pillos que hacen esas cosas, bueno, hay de todo en este mundo y lo mejor que podes hacer, es aclarar debajo de cada comentario un '' espero que devuelvas el comentario, nos leemos en mi blog ;) '' o algo asi, para que ellos sepan que tu comentario tiene vigencia y esta a la espera de otro. Yo aclaro en mi blog cuando los voy a contestar, y aunque no me aclaren abajo que quieren que les comente el blog yo lo hago igual porque esta implícito.

Besos y yo igual voy a empezar a hacer videos!! ojala unamos los canales de Youtube (?) seria buena idea no?

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞