✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Meet Your Blog - Imaginación al poder, es lo único que no nos pueden arrebatar

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este Jueves en la sección "Meet Your Blog" tenemos el blog Imaginación al poder, es lo único que no nos pueden arrebatar, una de mis compañeras de Asociación Blogger, de la que me siento orgullosa de presentar aquí.


Su nick es  Sandra Álvarez y es una chica muy polifacética. En su blog no hay sólo una cosa sobre la que ella escriba o que comente. Quiere ir abriendo horizontes en su blog y acoger todo aquello que le parezca interesante compartir. De momento, las "secciones" que aborda son: 

- Hauls (los hace esporádicamente)
- Recetas (también esporádicamente)
- Recomendaciones de cualquier cosa (aunque por el momento son libros)
- Reseñas
- Tutoriales (algunos también en vídeo)
- Libro vs. película
- Textos propios (cosillas que va escribiendo por su cuenta)


El blog abrió sus puertas en Junio del 2013 y sigue un buen ritmo. En su barra lateral podemos encontrar  los sitios en los que podéis encontrarla,  las editoriales ocn las que colabora, las entradas  populares y  abajo del todo podéis encontrar sus seguidores, sus visitas y un formulario de contacto.  Destacar que hace no mucho compartió en su blog una cover de la canción  "Love me like you do" de Ellie Goulding, en la que podíamos escuchar su dulce voz. Lo dicho, es muy polifacética, no la perdáis de vista.

Sandra participa en varias iniciativas. Actualmente esta metida en "Seamos seguidores", "Seamos suscriptores" (para los que tengáis youtube), "Asociación blogger" y aquí, en "Meet your blog". Aparte de, como todos que buscamos darnos a conocer, a ella le gustaría aumentar las visitas, los seguidores, etc. y le parecen muy buenas ideas para, en un futuro, y actualmente, ayudar a otros blogs más pequeños o menos conocidos que los nuestros. 
Así que los que participáis en esas iniciativas podéis pasar a uniros a ella, que seguro Sandra os seguirá encantada.

Y ahora hablemos de ella un poco;su nombre real es Sandra y, actualmente, tiene 18 años.
Esta sacándose el carnet de coche y en septiembre volverá a estudiar, aunque aún no sabe el qué. Como trabajos anteriores, ha estado trabajando en una residencia gracias a su título de fp de grado medio, aunque casi no puede ir, ya que en diciembre del 2014 aún era menor.
Sus hobbies más significativos son la escritura, las manualidades, leer, dibujar  y, sobre todo lo anterior, cantar.
Al principio abrió el blog como una vía de escape, para salir de la rutina, dar a conocer su punto de vista sobre algunas cosas de este mundillo en el que vivimos pero ahora es algo más, parte de su vida y de su día a día. 

Es la enfermedad de los blogueros, que se te mete dentor y no te deja. 
¿Se te hace poco lo que hemos dicho de ella? Pues COTILLEA su blog.

No cree que haya un "mi blog es diferente por x" sino que cada blog es diferente, cada uno tenemos una forma y vocabulario distinto para expresar cosas iguales o similares.
Por su parte, intenta poner todo lo quees en el blog y en cada cosa que escribe y publica, como hemos podido comprobar con una de sus mayores pasiones, el canto. Procura ir al grano siempre, en vez de irse por las ramas (como le suele pasar hablando). También le interesa innovar un poco en su blog, no quedarse estancada en una sola cosa o en una sola temática, le gustaría, en un futuro, cubrir un poco de cada tema que le parezca interesante compartir. 


Yo quería señalar que me sorprende que teniendo un blog tan rico en contenidos le sigan ese número de personas. Así que desde aquí os animo a los que participáis en esas iniciativas que os dejéis pasar por su blog y comprobéis que es un blog que vale mucho; porque  ¿A quién no le gusta que le sigan? En serio, pasaros y conocerla, es encantadora.    




3 Aullidos en mitad del bosque :

Sandra Álvarez Garrido dijo... Responder

Ohh pero que cosas tan bonitas dices de mi blog, me vas a sonrojar <3

Eres un cielo <33

Anita dijo... Responder

Yo sigo ese blog y me encanta, también lo recomiendo

SDLN dijo... Responder

Hola, que lindo que hagas esto por algunos bloggs, espero que tambien lo hagan por vos! :D
dejo aqui mi respuesta a tu comentario de hace mucho en mi blog. Aqui esta lo que pusiste:

''Buenos días!!!

Me alegrodeque todo vaya saliendo bien. Acabode entrar al blog, no te conozco pero en serio, espero que todo siga su curso. Sobre lo que mencionas del dinero y los PDFs, sinceramente, tu eres la autora, has invertido horas en él, lo mínimo es que paguen un poco si quieren leerlo. ¿Qué hay gente que los sube gratis? Pues felicidades pero ellos tendrán sus circunstancias y tu las tuyas. No sé, y más cuándo tu te has currado la portada y todo. A mi me parece que es una recompensa por el esfuerzo y dedicación, que otros no lo creen, no te desanimes ni le des vueltas. Es tu trabajo, que lo paguen (aunque no lo cobres a miles de dólares porque tal vez no te lo compren je,je).

Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos. ''

Aqui esta mi respuesta:

Hola Esther!! justo escribiste lo mismo que yo pienso/siento. Un libro no es cualquier cosa, es un trabajo, es un proyecto, una dedicación y me duele que hayan pendejitos que por tener blogs, crean que debo hacer colaboraciones con ellos y que si no lo hago solo ''quiero dinero'' y cosas así o como que ''si no te hacen reseñas nadie te lo va a comprar, es justo para las dos partes'' o sea, ni que fueran famosos. Solo les gusta leer y listo. Este tipo de gente abarca los de 12 en adelante. Y bueno tuve mis encontronazos, porque no es por mezquina ni nada pero si van a comprar los libros que están de MODA, por que no compran los demás tal y como debe ser? es fastidioso.
Pero en fin, cuando sepan lo que es crear algo y no reciclar , o copiar, o cosas así, entenderán. Y yo no voy a ser su maestra de ética y moral. Asi que para mí, que se metan en el culo su reseña. De hecho las he visto, cuando algunos escritores ( o editoriales ) colaboran con ellos, no hacen mas que tirarle flores. No tienen visión crítica.
Yo con todo respeto, compro libros cuando CREO que me va a interesar y no lo voy a tener ahí a la espera de reseñas porque tuvieron la amabilidad de regalarmelo.
Disculpa la tardanza , ya comento tu blog y dejo esta respuesta en alguna de tus entradas ;) ''

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...