jueves, 28 de mayo de 2015

Meet Your Blog - Anita Nsf

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este jueves seguimos con la sección para conocer nuevos e interesantes blogs, "Meet Your Blog". Hoy tengo el placer de presentaros el blog Anita Nsf, ue contrasta con el último que os presenté.


El autor es quién le da nombre a su blog; Anita; y creo que el aspecto del blog describe a la perfección a su dueña.

El blog lo creó en Diciembre del 2010, pero no fue hasta este año que ha cogido velocidad, publicándo de continuo.  Los temas de su blog son muy variados ya que ella también es una persona de gustos variados. Podemos encontrar historias escritas por ella misma en "Escritos de mi cosecha", Pensamientos  y sentimientos en "Nitalandía", etapas para recordar , noticias o novedades que le llaman la atención... Destacar la sección "Serie*adicta" para la que ha conseguido sacar algo de tiempo (acuando hablamos para esta entrada estaba planteándose ampliar el blog y esa sección era una de las que tenía pensadas). Otro apartado de su blog muy interesante es "Cositas de mi infancia" donde nos habla de música, películas y más cosas que le recuerdan a su infancia y que la marcaron (y puedo aseguraros que a mí, muchas de ellas también, je,je). Sobre la temática de su blog no sabe qué decir, confiesa: 
"No puedo definirlo en un sólo tema, porque yo no soy así, y mi blog quiero que se identifique conmigo"
Yo diría que lo ha conseguido por completo.  Examinando su blog más a fondo podemos ver en las barras laterales las iniciativas y asociaciones a las que petenece, sus seguidores (pocos para lo activa que es en la blogosfera) y un formulario de contacto muy útil, tanto como la barra de suscripción directa por mail a su blog. 

Forma parte de la Asociación Blogger y participa en las iniciativas Tras el blog de La chica del mundo perdido y Blogs afiliados de Allteriel.  Se unió a ellas  para dar a conocer un poco más su blog, de paso conocer a otros blogueros que compartan gustos con ella, y ayudar a los que están empezando.

Y lo cierto es que Anita está ahí siempre. Es una de las mayores comentaristas del Lado Oscuro y cuando en la Asociación Blogger alguien necesita algo ella siempre intenta dar soluciones. Tiene 30 añitos, es gallega pero reside en pamplona. Se define como una chica alegre, amiga de sus amigos, soñadora, luchadora...(y podría rellenar sus puntos suspensivos con un montón de palabras que la describen muy bien como "entusiasta", "justa" y "caritativa"). Le gusta ayudar a la gente, y eso está bien pero muchas veces se olvido de ayudarse a mí misma y de pedir ayuda; dice:
"Soy una cabezota en eso, bueno creo que soy cabezota para más cosas jeje.  Muchas veces no se que decir de mí, por eso cree una entrada dónde preguntarme cosas que quieran saber."
Y como ya sabéis os invito a pasaros por su entrada, preguntarle y COTILLEAR. 

Entre nosotros (ahora que Anita no nos lee) deciros que últimamente ha estado algo estresada por motivos personales y si os soy sincera creo que la vendría muy bien algo de apoyo. ¿Os pasáis por su blog y la dejáis un comentario de ánimo? Creo que eso le alegraría mucho ya que a todos nos usta que estén ahí en los momentos malos o duros (aunque sea a través de una pantalla).



Lo que hace diferente a su blog es que es muy personal, dentro de la variedad de temas, son todos muy suyos , llenos de todo su esplendor, je, je. Se decidió a crear un blog porque siempre ha escrito para desahogarse, y a las pocas personas que les mostró sus escritos, les encantó y le animaron a publicarlo. Sobre sus formas de escribir nos cuenta:
"Cuando escribo , pierdo la noción del tiempo, de donde estoy... Muchas veces no se ni lo que escribo hasta que lo leo. Tengo una libreta y un boli, abro la libreta cojo el boli, y escribo sin pensar, a veces ni me doy cuenta de que me he levantado de la silla, o que me he cambiado de habitación, de lo metida que estoy en esa libreta .Mi blog es único porque es mi yo."
Y es muy cierto, no hay ningún otro blog como el de Anita y casi ninguna bloguera a la que tenga en tan alta estima. No quería irme sin mencionar su otro blog, Animalia Friends, en el que nos habla de animales, consejos para sus cuidados y otros temas relacionados con ese adorable mundo animal (gatitos, perros, cobayas... Todos tienen su lugar en el blog de Anita, je, je). En esta ocasión no terminaré la entrada haciéndo preguntas que  os animen a pasaros por sus blogs. En esta ocasión y tras haberos contado todo eso sobre ella y sus gustos creo que debéis (y sí, ¡es una orden!) dejaros caer y conocerla. Os aseguro que no os defraudará. 

Blog Anita Nsf 

Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer.  

10 Aullidos en mitad del bosque :

Tulkas Hammer Pain dijo... Responder

¡Gran blog el de Anita, del cual hace tiempo que soy seguidor! :) Lo recomiendo totalmente
¡Saludos!

Yahira potter dijo... Responder

Ahora mismo me paso por su blog
un beso

Anita dijo... Responder

Me has emocionado!! Gracias por tus palabras, pronto volveré con más.
Mil gracias. Besotes!

Anita dijo... Responder

Gracias :)

Anita dijo... Responder

En cuanto vuelva a tener internet, yo también me pasaré por tu blog :)

Maria Esther Borrero Calderita dijo... Responder

hace poco la conozco por lo de la asociación pero me encanta y la sigo

Isa Isis dijo... Responder

Hola! Conocí su blog gracias a la Asociación blogger y si, es una de las personas que más comentan en mi blog, además fue la primera que me concedió un premio :D y eso siempre se lo agradeceré. Saludos.

Anita dijo... Responder

gracias :)

Anita dijo... Responder

Gracias guapa :)

MonTse dijo... Responder

Me encanta su blog y me encanta ella <3

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞