domingo, 10 de mayo de 2015

Entrevista en An Imperfect World

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Espero que estéis pasando un gran fin de semana soleadito y con los primeros indicios de un cálido verano. Yo estoy viviendo unas semanas de locura, no paro apenas de trabajar y moverme de aquí para allá pero es fantástico pues garcias a ello estoy consiguiendo muchas cosas nuevas e importantes para mi (tal vez desde fuera puedan ser gilipolleces, ya sabéis eso de la perspectiva propia y ajena, je,je). 
La compañía Iluarte con los espectadores
Sin ir más lejos, el Sábado 9 (ayer mismo)mi grupo de teatro y yo representamos la obra 3x1 en el Centro cultural Juan de la Cierva de Getafe. Dos pases (mañana y tarde) y una emoción que nos hacía temblar de gusto y miedo a la vez. Eran tres piezas cortas enlazadas por monólogos que entretuvieron y gustaron mucho, la entrada gratis también ayudó je,je. Podría decirse que fue un éxito y a raíz de eso (y sólo ha pasado un día) nos han porpuesto varios lugares donde ir a actuar ¡Y cobrando! (uno de los grandes sueños de los actores teatrales, el cobrar por trabajar). Espero que dentor de poco pueda seguir contándoos más cosas sobre esos proyectos. Por cierto, agradecer desde aquí a mi amigo Héctor, poeta, soñador y ahora también fotógrafo que cubrió el pase de mañana con su  gran talento (y no seáis mal pensados je,je); no sé qué haríamos sin él.
Yo en el expomanga luchando contra un feroz Alien

Hoy, Domingo 10, he dedicado el día libre a acudir desde primera hora d ela mañana al Expomanga en Madrid. Era el último día y a los que fueran con cosplay (disfrazados de personajes, para quien no entienda la "jerga") entraban gratis. Mi novio y yo hemos elegido para esta ocasión tan especial y dado que queríamos ir de algo "asiático" y con manga (mucha gente va de Disney y mola, pero es un expomanga, no un expodisney. Llamadme tiquismíquis je,je,je) un cosplay muy particular. Seguro que si os digo Battle Royale os suena, pues es uno de los libros reseñados en este blog que además es película de cultu y tiene un magnífico manga muy reocmendable para los fans. Pues sí, hemos ido de supervivientes del Battle Royale.

Y para temrinar al llegar a casa  he visto el mensaje de Yahira diciéndome que había colgado la genial entrevista que me hizo en su blog. ¿Os imagináis lo que he sentido ante todo ese remolino de acontecimientos? 
Pues sí, hace un tiempo Yahira, una fabulosa bloguer, reseñadora y escritora me entrevistó para su blog An Imperfect World (blog que recomiendo ya que es muy completo en el aspecto literario y muy personal por sus escritos que podéis leer allí mismo). En primer lugar permitidme darla las gracias también desde aquí ya que sé que esto lleva tiempo y que ella pone cada gramo de esfuerzo en ello; Yahira, muchas gracias de corazón, me ha encantado la entrevista y espero que a los lectores también les guste; y en segundo lugar invitaros a que os paséis por su acogedor blog y leáis la entrevista, os perdáis entre su contenido y os quedéis como lectores fijos porque ella y su blog lo valen. 

Entrevista en An Imperfect  World

Sin más, que tengáis dulces pesadillas..... Yo seguro las tendré.

1 Aullidos en mitad del bosque :

Yahira potter dijo... Responder

¡Me han encantado tus palabras sobre la entrevista!!
Muchas gracias
un beso

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞