✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Catálogo de Blogs

Buenos días, Criaturas Oscuras. 

Acabo de encontrar una cosita muy, muuuuy interesante que podría gustaros mucho, mucho. Se trata de un "Catálogo de Blogs". Os dejo las primeras líneas de presentación de la autora Aellai y ahora os cuento un poco más:



«Esta idea surgió de "The Book Reviewer Yellow Pages" que es un libro/catálogo de reseñadores muy bien hecho y profesional que les venden a los autores para que estos puedan enviar correos a los reseñadores que se encuentran en el libro (yo estoy en el :3). No sé de ningún proyecto que haga esto en español y como me llegan muy seguido correos de autores (especialmente autopublicados) pidiendo reseñas y no siempre puedo ayudarles, se me ocurrió hacer este pequeño proyecto.
¿Eres un reseñador?
¿Te gustaría recibir propuestas de reseñas? 
¿Eres honesto?
Si la respuesta a todas estas preguntas es si, entonces sigue leyendo que seguro te interesará.»
He encontrado esta maravilla en el blog Mi Vida Impredecible de Aellai y creo que es una manera genial de darse a conocer y seguir ayudando al personal (en este caso a autores menos conocidos). Como siempre cumple los dos requisitos que busco en este tipo de iniciativas y asociaciones. Que me ayude y me permita ayudar. Este tiene ambos y además cada X tiempo se renueva el catálogo, así que cada vez somos más bloggers los que estaremos metidos en este saráo. ¿Os parece interesante? ¿queréis formar parte de esto? Si es así ve a su blog (pincha en el nombre y te llevo volando) y averigua más cosas de esta interesante y productiva idea. 

Que tengáis dulces pesadillas...





6 Aullidos en mitad del bosque :

Anna Kholod dijo... Responder

Como siempre. Gracias por la informacion. Besos.

Yahira potter dijo... Responder

Ahora mismo me paso por los blogs, suena interesante
Un beso

Emmanuel Chávez dijo... Responder

¡Buenisimo! Voy a darme una vuelta por ahí, que seguro es una idea perfecta en todos los sentidos.
¡Saludos!

Ainigriv Rewrite dijo... Responder

Excelente información muchas gracias por compartirla ,ahora mismo me paso por ahi ;)

Dezazu dijo... Responder

Muy buena informacion!!besos

Yersey Owen dijo... Responder

Tú y tus grandes aportaciones sobre iniciativas.¡Eres genial! Tarde o temprano haré uso de ese catálogo para promocionar un poco mi saga (ya sabes)... ¡qué haríamos sin ti! Besos guapa! ;)

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...