✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Última hora sobre la iniciativa "Blogs Asociados"

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Vuelvo para comentaros que la iniciativa Blogs Asociados ha sido retomada de nuevo por su dueña Cam del blog Mi Rincón Bohemio. Esta mañana he visto que tenía un comentario pendiente y al leerlo me he encontrado con un mensaje de ella diciéndome que había vuelto a retomar la iniciativa y que yo no la había avisado de que la había continuado este tiempo, estaba un poco molesta y desde aquí quiero pedirla disculpas porque no quería crear conflicto ni molestarla, decidí continuarla sin su permiso o aprovación y actué mal. Cam, lo siento, mil disculpas. 


El 27 de Marzo anuncié aquí que la iniciativa Blogs Asociados iba a seguir en marcha, y así es pero no desde el Lado Oscuro sino de vuelta en "Mi Rincón Bohemio" donde ya está la lista actualizada y revisada de los blogs que participan.

A los que os apuntásteis en este periodo de tiempo he de deciros que debéis volver a apuntaros en su blog (burocrácia blogger, criaturas oscuras, ya sabéis). Aún así como sé que sois gente ocupada me pasaré por vuestros blogs a avisároslo personalmente y ahora volveré al Rincón Bohemio para avisarla de que hubo dos chicas que me dijeron que ya no seguían, para que lo tenga en cuenta y eso.

Así que ya sabéis, la iniciativa vuelve con nuevos mienbros y una administradora eficiente que lo va a seguir haciendo genial, como hasta ahora.

Para apuntaros debéis ir a este enlace y seguir los pasos que dicta:
http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/p/iniciativa-blogs-asociados.html

Y cómo siempre que tengáis dulces pesadillas...

1 Aullidos en mitad del bosque :

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...