✞ Opiniones de lectores ✞

✞ Opiniones de lectores ✞
¿Aún no has leído «Talbot. Mi segunda vida?»

Trailers Honestos - Los Juegos del Hambre

Buenos días, mis criaturitas oscuras.

Como cada miércoles os dejo por aquí otro trailer honesto de una película (estoy intentando que sean de pelis basadas en libros). Hoy os dejo esta pequeña joya con la que me reí bastante. Espero que os guste y no os ofendais (hasta el momento nadie se ha quejado, cosa que me alegra).

6 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Tengo pendiente ver la de "sinsajo".

Por cierto te he nominado a un tag http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html

Matt Ichijoji dijo... Responder

Buena entrada. Me gusta esto de los trailers honestos.

Un saludoo! !

La Devoradora de Libros dijo... Responder

¡Hola!

No conocía esto de los tráilers honestos y me ha hecho mucha gracia. ¡Sigue subiendo estos vídeos!

Bss!

AB ;)

Isa Isis dijo... Responder

Ja ja ja, están muy bien estos videos, y yo creo que a cualquiera que tenga un mínimo sentido del humor no le ofenderán aunque sean sobre su película favorita. Un saludo :)

La Devoradora de Libros dijo... Responder

¡Por cierto!

Me paso de nuevo por aquí para dejarte la nominación a un premio: http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

Bss!

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! Jajajaja. ¡Buenísimo! Yo no habría definido mejor a Peeta y Gale. Es más, cuando vi el cast por primera vez, pensaba que los roles estaban cambiados, es decir, que Hemsworth haría de Peeta, lo que tendría mucho más sentido. Me gusta que haya resaltado los puntos importantes que la película omitió del libro (muy ciertos todos) y, sobre todo, algo que yo me pregunté también al leer el libro (y después en la peli): ¿pueden crear fuego y mutos, pero no alimentos? En fin. Lo de vestidos como Lady Gaga de segunda y ciudades sacadas de Stars Wars... también ha estado genial como apunte. Y, como no, la similitud con Battle Royal que muchos fans de ésta hemos comentado al conocer Los Juegos del Hambre. En definitiva, uno de mis tráiler favoritos. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...