Trailers Honestos - El Club de la Lucha

Buenos días de Miércoles, mis criaturas oscuras.

Cómo siempre os traigo otro trailer honesto (de un libro) que os hará ver el lado.... bueno otro lado de los libros y pelis que amáis. En este caso os traigo el trailer de una peli bbastante extraña que no todo el mundo pilla a la primera (ni a la segunda, tercera, cuarta ni quinta. Doy fe de esto ya que muchas de las personas con las que hablo de esta película me lo han jurado).

El libro, por si a alguien le pica la curiosidad es "Club de lucha" de Chuck Palahniuk y os recomiendo que NO VEAIS EL TRAILER si pensáis leeroslo o ver la peli (esta última es una de mis favoritas, así que sí, verla antes de ver este trailer que suelta todos los spoilers posibles).  Avisados estáis.


4 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Tiene muy buena pinta. Espero verla, ya te contaré

Valentina Esperanza dijo... Responder

había visto varios de estos pero no este...está muy bueno y la peli en realidad a mi me gustó mucho :)
Nos leemos.

Maite Cita dijo... Responder

Vaya me encanta, muy honesto el trailer, este es libro para mi, aunque le tengo un gustito mas especial a la fantasia epica me llama la atención, la película es sin lugar a dudas de culto , gracias por compartir
besos
MAITE
Nice, Cute and Pretty: 100% MAITE

Yersey Owen dijo... Responder

No me he reído tanto como en otros trailer honestos, pero debo decir que, al igual que todos, me ha encantado. "El club de la lucha" es también una de mis películas favoritas, donde Norton y Pitt (sobre todo Norton) hacen unos papelones. El libro, sin embargo, no lo he leído a pesar de saber de su existencia. ¡Voy a tener que hacerlo! =D ¡Besos!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...