Trailer Honesto - Harry Potter

Buenas de nuevo, Criaturitas Oscuras.

Desde ya os aviso de que cada miércoles os voy a traer otro nuevo "Trailer honesto" de otra adaptación cinematográfica de libros. Para los fans más mágicos, creo que les encantará este trailer de Harry Potter.

  
Espero que os guste y os echéis unas risas. 

P.D: Si los subtítulos se leen borrosos, entrar en el icono del engranaje al lado del relojito y del rectangulo (en la barra inferior del video) en Subtítulos darle a "Opciones", "Estilo del borde de los carácteres" y elegir "Contorno". Y ya está.

19 Aullidos en mitad del bosque :

Ana M. dijo... Responder

¡Hola criaturas! Me encanta esta sección y el tráiler de hoy es buenísimo. Me lo llevaré a mi blog: 3
¡Besotes!

Tiger on Fire dijo... Responder

Hola. :)
Ya lo había visto pero necesito revivir las risas una y otra vez. XD
Gracias por las risas. :D
Un abrazo. :3

Yersey Owen dijo... Responder

¡Hola! Jajajajaja. ¡Me parto! Mira que no he leído los libros (porque nunca me llamaron la atención), pero sí e visto las películas (casi a la fuerza), por lo que reconozco que no soy en absoluto fan de esta saga (venga, ya me podéis poner fina), sin embargo el tráiler honesto me ha encantado. Los renombrados títulos de las películas y los de los personajes me han parecido grandiosos. =D ¡Abrazos!

Aleinad - Alis Volat Propriis dijo... Responder

jajajajajaja no puedo aguantar la risa! No sabía que estos trailers existían, ya se lo estoy pasando a mi amiga (fanática mal de HP, yo solo vi las pelis, pq soy muy vaga para leer esos libros, a mi dejame los crimenes :P). Gracias por pasarte por mi blog, tenés otra seguidora por acá :D
Besotes!

El pájaro verde dijo... Responder

La verdad que no soy muy fan de Harry Potter. No he leído los libros y sólo he visto una película. Aún así el vídeo me ha parecido muy divertido.
SOy de la IBA. Te devuelvo la visita y por supuesto también te sigo.
Besos!!

Puente dijo... Responder

Jajajaj me encantan los trailers honestos XD
Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos :D
Saludos!!

J.P. Alexander dijo... Responder

Uy muy divertido, te deseo una buena semana

Jaime Ariza dijo... Responder

Hola!!!! jajajaja muy bueno el video, me he reido bastante, sobre todo con lo de sexi Hermione. Aunque hay algun que otro spoiler. Estare pendiente los miercoles a estos trailer honestos.
Y gracias por pasarte por mi blog, yo ya me he hecho seguidor tuyo
Un abrazo y nos vamos leyendo

Matt Ichijoji dijo... Responder

Madre mía. Esto no lo conocía.
Buena entrada.

Saludos!

Fernanda Gracia dijo... Responder

hola, que maravilloso trailer!! besos

Entre Libros Y Tintas dijo... Responder

Hola Esther ... devuelta tu visita.
Es una pena, pero en el trabajo el sistema no me deja ver videos, así que lo dejo para cuando llegue a casa, pero lo bueno es que he descubierto tu blog. De entrada ya me gustó tu cabecera con la ilustración de Victoria Frances y me encantó un poco más con la super frase del mejor Jocker de la historia.
Ya solo me queda decirte que voy a leer tus publicaciones porque me has dejado con muchas ganas... sobre todo con Pasos en la oscuridad, me encanta la portada.
Un beso y nos seguimos leyendo.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo... Responder

:'( Aaa HArry Potter!! me encanta, aunque debo admitir que aun no paso del primer libro jajaja es que tengo una pila enorme por leer y me falta completar la saga, pero de las pelís son fan, Saludos

Catalina Zárate dijo... Responder

Ya te mencioné que me encantan estos trailers jeje
que bueno que los sigas subiendo!
besitos

Terco UNDERGROUND dijo... Responder

Jajajajajajajaajjajaja. Por dios, como me reí con ese video. Realmente un post que merece ser leído y visto. JAja. Te super felicito!

Te invito a pasar (y si te agrada, suscribirte) por un blog muy genial en el que suelo participar, sobre reviews de libros, comics, películas, series, discos y eventos fandom! Saluttes!

http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

Víctor G dijo... Responder

Hahaha me encanta, no conocía esto de los trailers honestos, gracias por compartirlo, realmente me parti de la risa.

Saludos :)

Rebeca Favila~ dijo... Responder

Estos trailers siempre me hacen reír :D ya sigo tu blog, y me da gusto que continúes con la iniciativa de Blogs Asociados.
Saludos Infinitos.

Fernando Dario dijo... Responder

Bueno, bueno. Todo un placeR tu blog. La verdad es que tiene de todo. Me pase por tu biografía y la verdad es que tenes un curriculum tremendo. Me gustan las reseñas, pero mas me gusta conocer gente a la que le gusta escribir. Voy a buscar tus escritos. Pero creo que los tenes fuera del blog. En serio que quiero leerlos y mas si tienen este estilo oscuro que tiene todo tu blog. Te sigo y me vas a tener molestando en tu blog. Saludos!

Lyra dijo... Responder

Casi me muero de risa con esos trailers son geniales.
No me puedo creer que no te siguiera D: Recuerdo haberte cotilleado el blog en más de una ocasión, sobretodo porque me pareció curioso que fuéramos tocayas XD
Te sigo ahora mismito y gracias por pasarte ^_^

Rosario Rioperez dijo... Responder

ESTHER SOY ROSARIO DE MI PEQUEÑO MUNDO , GRACIAS POR OFRECERME TU BLOG , PER YA TE SIGO DESDE HACE UN TIEMPO , UN ABRAZO

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...