lunes, 13 de abril de 2015

Nueva Sección "Meet Your Blog"

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Quería anunciaros que, como dije en una entrada anterios, voy a abrimos una nueva sección en el blog llamada "Meet Your Blog". Para quién no sepa de qué va la cosa, os diré que esta sección funciona de forma similar a ¡Quiero conocer tu blog! del blog La biblioteca de Flashia o Made in blogger de Lo que me sale de la tecla; blogs de os que hablé en anteriores entradas. 


En Meet Your Blog os dejaré un pequeño espacio para que me hagáis llegar vuestros blogs y yo hablaré de ellos comentando aspectos interesantes que he visto. ¿Por qué comienzo esta sección si ya hay otras en otros blogs? Porque me gusta que la gente tenga la oportunidad de presentar sus blogs y conseguir difusión; porque si algo he sacado de las iniciativas a las que pertenezco es conocer a muchos blogs magníficos que me han parecido alucinantes y de los que estoy orgullosa de seguir, y porque me gusta acercar a mis seguidores a las cosas que me parecen útiles e interesantes.

Y sin más os dejo aquí la página que os explica qué hacer.
 http://esthervampire.blogspot.com.es/p/meet-your-blog.html
(También la tenéis en la barra superior, en las pestañas).

Sin más, deseando estoy de conocer vuestros blogs.

6 Aullidos en mitad del bosque :

Maria Esther Borrero Calderita dijo... Responder

Hola tocaya te he mandado correo electronico, he puesto el banner y ahora voy a hacer la entrada para publicar el miercoles por la tarde, gracias por la iniciativa nos leemos. Te mando aullidos. jejejeej

Anita dijo... Responder

Es un abuena idea. Suerte con la iniciativa!

Valery Gonzalez dijo... Responder

¡Hola! Esta muy buena la idea, suerte con la iniciativa<3

nanami dijo... Responder

Hola me parece una buena idea ayudar de esta forma a los blogs :3 así que mucha suerte

Sofia dijo... Responder

Que buena idea! me gusto mucho^^
besos

Catalina Zárate dijo... Responder

Holaaaa =)
Me parece sin duda una iniciativa excelentísima, de verdad que es una gran idea poder conocernos entre todos los blogeros :)
un beso!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

✞Página oficial de facebook de Esther Galán Recuero ¿Te unes? ✞