Meet Your Blog - Donde los valientes viven eternamente

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este Jueves continuamos con la sección "Meet Your Blog". El blog del que vamos a hablar hoy es Donde los valientes viven eternamente, uno de los que sigo desde hace varios meses y que ya sólo por lo elaborado de su estilo vale la pena ir a ver. 


El autor de el blog es Tulkas Hammer Pain. Tulkas (el luchador) es su Vala favorito en el mundo de la Arda y la Tierra Media (los Valar son una clase de ainur, seres espirituales de gran poder, que entraron en para preparar y luego proteger Arda. Tienen que ver ocn la obra de Tolkien), el resto forma parte de un antiguo nick.
 

Cómo es evidente, nuestro amigo es un gran lector u fan de la obra del escritor británico. Tal vez eso tenga que ver en que su blog tenga un corte tan medieval y épico.

Su blog lo creó hace más de un año porque llevaba tiempo queriendo plasmar en algún sitio todas las historias que se le ocurrían y todas las cosas que le interesaban, y a través de algunos amigos lleguó a la blogosfera. Lo que desea con él es dar rienda suelta a su imaginación y compartirla con todo el mundo y también conocer los geniales trabajos de otras personas que sienten la misma pasión que él por la fantasía, la ciencia ficción, las leyendas, la historia, etc.

 Intenta publicar de todo, sus relatos y poemas, reseñas de libros, artículos de historia y mitología, información sobre cine y películas... y también ayuda a dar a conocer a otros blogueros, escritores, músicos, artistas, etc. 

 Es uno de los blogs más interesantes que he visto en mucho tiempo, no sólo por la estética (me apasiona desde niña el medievo) sino por cómo lo dirige y maneja. En él podréis encontrar lo anteriormente dicho y si os fijáis bien en los títulos de cada gadget veréis que están personalizados a su estilo, algo que junto con la música de fodno ayuda a envolver al lector. Es cómo un hermoso sueño , un kit-kat épico. en las barras laterales podémos encontrar los "Blogs Legendarios" (lista de blogs que sigue y le gustan), "Los Eternos Valientes" (somos sus seguidores), "Héroes Imperecederos" (seguidores en Google+), "Vuestros Aposentos" (Tulkas en Face, Twitter, youtube...) y así una larga lista de nombres chulísimos que hacen que un gadget típico se convierta en algo especial. Señalar también un apartado de "Frases para el recuerdo" donde aparecen las grandes frases del cine, la literatura y las series.

Tulkas en los medievales de Teruel
 Ha participado en la iniciativa "Quiero conocer tu blog" de La Biblioteca de Flashia, pues le pareció muy interesante para darse a conocer y conocer otros blogs. Estar atentos, aparecerá en ella uno de estos Miércoles.


 Pero ahora hablemos un poco más del hombre tras el blog. Se llamo Dani, es de Zaragoza y aunque ha estudiado ingeniería y trabaja en ello, lo que más le gusta es escribir y leer sobre la temática que hablaba anteriormente (también hacer música, pero no le llega el tiempo para aprender a hacerlo bien). Su foto de avatar no es otro que él mismo, vestido de  caballero hospitalario de la Orden de San Juan, como puede verse lo vive y el que la gente disfrute con lo que le gusta es algo que nos encanta.

 ¿Te pica el conocerle mejor? Pues  COTILLEA un poco más.

Partiendo de la base de que no hay otro como él, tampoco hay otro blog como el suyo. Eso le hace único así que logicamente no hay otro blog igual.
Intenta poner mucha pasión en el tema de la fantasía y trata de tocar todos los ámbitos posibles. 

Escribe relatos y poemas acerca de todo tipo de temáticas y trata de hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo quiere despertar esa chispa mágica y ese sentimiento especial en el lector; para ello ha ambientado el blog con música apropiada para hacer más agradable la estancia en él (utiliza música de amigos para ayudarles también a promocionarse, no quiere usar BSOs famosas).
 ¿Acaso todo lo dicho no se merece una visita a su idílico mundo de caballeros y damas?  Yo os aseguro que sí, no os arrepentiréis.   

10 Aullidos en mitad del bosque :

Anna Kholod dijo... Responder

Muy interesante. Tiene un blog que te hace transportarte a la epoca medieval. Igual que el pasillo de mi casa. Besos.

Devoradores de libros dijo... Responder

Había abierto el blog mientras seguía leyendo tu entrada para conocerlo mejor. Y solo con la música ya me ha gustado :3
La verdad es que está muy trabajado su blog y ya he visto alguna historiecita suya que me ha llamado la atención.
Gracias por presentarnos su blog, le echaré un buen vistazo.
^^
¡Ah! Gracias por avisarme de lo de Bloggers Asociados. Nos he vuelto a apuntar y espero que todo siga su curso jajaja.

Y nos he suscrito a tu canal de youtube con este perfil, que no lo usamos para nada en youtube, pero es que me gusta ver tus vídeos y es un caos tener que estar cambiando los perfiles, para comentar por aquí, ver aquí o allá jajaja. Así que igual te haces un lío pero...no pasa nada. xD

Nos leemos!! ^^
Un saludo,
Marina.

Anita dijo... Responder

Me ha gustado y ya tiene una seguidora más

Isa Isis dijo... Responder

Hola, me ha parecido un blog super interesante. Ahora mismo voy a verlo, porque yo también soy fan de Tolkien y (evidentemente je je) me encanta la Historia. Gracias por darnos a conocer blogs tan originales e interesantes. Un beso

Sandra Álvarez Garrido dijo... Responder

¡Hola!
Quedas nominada al Doble TAG en mi blog!
Besotes

Katia González dijo... Responder

Holaaa.
Nueva por aquí.
Me ha llamado la atención su blog. Echaré un vistazo a ver.
¡Saludos!

Tulkas Hammer Pain dijo... Responder

¡Holaaa!
Muchísimas gracias a Esther por esta entrada sobre mi blog, me ha hecho una gran ilusión, estas son las cosas que llegan muy adentro :). La sensación de hacer soñar a los demás a través de tus propios sueños no se puede expresar con palabras. Y muchísimas gracias a todas las demás por visitar y uniros a mi blog, yo también me voy uniendo a los vuestros conforme mi pequeño hobbit recién nacido me va dejando :)
¡Un beso muy grande de nuestra parte! Seguimos leyéndonos

athousandofbooks dijo... Responder

Hola, no conocía el blog pero gracias por ponerlo. Y también soy nueva por aquí, te sigo y soy de los asosciacion bloggers.

De Viaje con los Libros dijo... Responder

Hola!!
Se me hizo muy interesante tanto tu blog, como el que haz recomendado y creeme que me tendrás seguido por aca. ¡¡Saludos!!

Morgana Inkwand dijo... Responder

Me es conocido este Blog. Creo que lo sigo... pero mejor miro y confirmo.

Besos de tinta

¡Te sigo!

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...