Meet Your Blog - Cartas desde el Inframundo

Buenos días, Criaturas OScuras.

Como ya dije cada Jueves colgaría un blog de la nueva sección "Meet Your Blog" para que pudiérais conocerlo. El blog inaugural es Cartas desde el Inframundo de Morgana Cat.


El tema principal de sublog son los libros, hace reseñas, tags, tops ten... Y desde hace poco también se ha propuesto hablar un poco de películas y series. Aunque es un lbog que lleva poco tiempo en la blogosfera está bien estructurado, con secciones claras y definidas en las pestañas de la barra horizontal y los gadgets bien colocados, lo que permite verlos de un vistazo y encontrar lo que buscas rápidamente. La cabecera es una monada con Luna y sus preciosos ojazos mirando al lector (sí, Luna de Sailor Moon. Qué recuerdos de mi infancia). El título es atrayente, pues quién no conoce el Inframundo y quiénes moran en él. A mi al menos me parece muy ingenioso.

Morgana Cat participa en tres iniciativas conocidas "Blogs asociados", "Asociación blogger" (no confundirlas por favor) y "Seamos Seguidores". Se unió a ellas porque empezó hace apenas unos meses a escribir en su blog, de esa forma puede conocer a más gente con los mismos intereses que ella y darse un poco a conocer en este mundillo. Como bien dictan las normas de esas iniciativas, si la seguís y la comentais seguro que os devuelve la visita. ¿A si que a qué esperásis para ir a verla y saludarla?
Tiene también activos un par de retos literarios (uno de ellos en goodreads, aquí su cuenta por si queréis ir a verla en esa plataforma) y participa en varios sorteos.

Además, como en esta sección no sólo queremos conocer los blogs sino quién hay tras ellos, Morgana Cat nos cuenta  que se llama Paloma aunque en Blogger utiliza el pseudónimo de Morgana Cat, es una estudiante que está en primero de bachillerato humanístico a la que le encantan los libros, la música y el cine entre otras tantas cosas, gracias a eso decidió abrir un blog centrado en general hacia la lectura, ya que en un futuro le gustaría trabajar en algo relacionado con ello. 
Ya quiera convertirse en escritora como editora o trabajar maquetándo libros, desde aquí la deseamos la mejor de las suertes y la apoyamos para que siga adelante (aunque encuentre dificultades, que siempre las hay). En el Lado Oscuro somos muy cotillas e investigando en su blog hemos descubierto más cositas sobre ella en el blog, ¿Te pica la curiosidad? COTILLEA TÚ TAMBIÉN.

Deberíais seguir su blog porque en cuanto a lecturas es bastante polifacética aunque tenga algunas preferencias no se centra sólo en la lectura juvenil, cosa que es muy útil a la hora de que los lectores de otros géneros se interesen. Le encantan los libros románticos (del Romanticismo) y esa época en general y esta siempre abierta a recibir sugerencias o comentar cualquier libro que le pidan y haya leído. Tanto ella como yo estamos seguras de que puede aportar bastante a este mundillo Blogger y creo que no hay mejor motivo para seguirla que ese, ¿no? 
Innovar, no cerrarse a cosas nuevas, tener unos gustos claros y querer expandir horizontes son motivos más que suficientes para que esta joven blogger se haga un hueco entre los grandes. 
 
Y sabiendo todo lo que sabéis ahora de ella. ¿Quién se anima a hacerla una visita sorpresa?




6 Aullidos en mitad del bosque :

MonTse dijo... Responder

Me gusta!!
Voy corriendo a seguirla jejeje

Lurei Book dijo... Responder

¡Hola!

Soy Lurei Book, autora del blog La Sombra de tus Ojos. Como participo en Seamos seguidores, y ya me sigues, ahora mismo te sigo!!

Con cariño,

Lurei Book

Violeta dijo... Responder

Hola guapa!
Yo ya la sigo. Besotes

Silent Storm dijo... Responder

¡Hola!
No conocía su blog, ahora mismo me paso.
Me quedo también por el tuyo ^^
Un besito <3

Anna Kholod dijo... Responder

¡Hola! . Me gusta mucho esta sección. A ver si así entre todos nos seguimos. Ya me quedo por aqui. Un besete.

Catalina Zárate dijo... Responder

Hola :) Es una iniciativa genial:), Ahora me paso por su blog ^^
un beso

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...