Meet Your Blog - Anescris Blog

Buenos días, Criaturas Oscuras.

Este Jueves como el anterior seguimos con la sección "Meet Your Blog". El blog del que vamos a hablar hoy es el de Anescris, el cual me ha encantado pues ya sólo el nombre engloba un gran sentimiento, seguir leyendo y lo entenderéis.

 

Anescris es su Nick pero su nombre real es María Esther Borrero Calderita, como curiosidad el Nick y el nombre del Blog es la mezcla de las iniciales de su familia es decir su marido, su hija y ella, An Antonio, Es Esther ,Cris Cristina, es su pequeña familia pero su pilar. 
Nada más decirme esto sentí una enorme calidez. No es sólo un blog muy cuidado sino que tiene en él todo el sentimiento que guarda un corazón y eso lo hace grande. No todo el mundo puede decir que su Nick y blog tienen un significado tan profundo y especial.

Su blog empezó en Septiembre de 2012, hace casi tres años con varias cosas, pero al final se fue a las reseñas de libro, ya que se apuntaba a sorteos o tours, también debido a que gente que conocía por facebook o familiares se interesaban por qué libro estaba leyendo, así que decidió centrarse en los libros. Fue añadiendo biografías de los autores, y luego lanzó su famoso Cuestionario Anescris (donde le hace unas preguntitas rápidas e interesantes a distintos autores ocnocidos), que son fundamentales en su blog. De vez en cuando ha añadido nuevas secciones y retos para el blog pero definitivamente es un blog de reseñas o literario como le llaman.
Su diseño es bastante claro, tiene en la barra lateral izquierda las "Etiquetas" de sus publicaciones lo que ayuda al lector a situarse y encontrar rápidamente lo que busca. En la barra lateral derecha, de entrada encontramos varias redes sociales dónde encontrarla, muy fácil para entablar contacto con ella. 


Anescris participa en Quiero conocer tu blog de La Biblioteca de FlashiaBlogueras. net  y en la Asociación de Bloguer; con las dos primeras quería darse a conocer un poco más y según nos cuenta le llegaron bastantes visitante al blog y comentarios, la última es mas para ayudarnos entre bloguers, pues ella es una parte activa del grupo de facebook. Es socia del Club de las Escritoras y su blog está repleto de cosas interesantes, desde novedades editoriales, reseñas,  premios a una sección muy interesante que inauguró en Enero de este año llamada Presentame tu libro.  
Y ahora conozcamos un poco más a la mujer que hay tras el blog. Cómo dijo antes se llama Esther, esta casada y tiene una hija, esta de casera en una finca de vacas retintas, en Alburquerque, Badajoz (Extremadura), aunque es de Badajoz ciudad. Le gustan los libros, son su pasión y su devoción, también las flores, aunque no puede practicar mucho ya que es alérgica.  No tiene muy claro poe qué abrió su blog pero nos cuenta que tenía ganas de tener un espacio suyo, un face más personal y mejor. Ahora su blog se ha convertido en su niño y lo cuida como tal, es su orgullo. 
Tiene otro blog: http://anescrisyinternet.blogspot.com.es/  que sirve de ayuda con temas técnicos sobre blogs, internet y esos temas que a veces pueden ser algo enrevesados.  Participa en Podemos Juntos en la sección de Animales, y a principios de este año empezó a editar su revista  https://madmagz.com/my-magazine/518199 . En su blog suele tener una colaboradora, Rosa Mª García Blasco, pero en estos momentos no puede participar ya que esta estudiando, y no la da para mucho más, Esther tiene la esperanza de que si acaba este año espero que vuelva otra vez. Y desde aquí esperamos que así sea. ¡Suerte en los estudios Rosa! ¿Quieres saber más de ella? COTILLEA.
 Tal vez único no  sea su blog, pero sin duda es diferente, suele hacer collages de los libros que reseña; si el libro es físico le hace un book fotográfico en distintos lugares. ¡Quién fuera libro para que le trataran así de bien! Y lo mejor de todo es que si comparamos los collages antiguos y los más modernos vemos cómo ha evolucionado su técnica. Es toda una artista.  Otra cosita que tiene su blog y lo hace diferente es su Cuestionario Anescris; aunque son las mismas 10 preguntas siempre para todos los autores por sus entradas ha pasado gente realmente importante como Regina Román, D. C. López o Kriss Pearson  con la que se convierte en internacional su Cuestionario. Citándo sus palabras "Poquito a poco se va subiendo de categoría". 
Si eso no suficiente, deberíais seguirla porque entre sus reseñas se encuentran libros muy interesantes y poco conocidos; algunos de autores autopublicados (eso no sólo dice que está abierta a leer cosas nuevas sino a ayudar a autores que están floreciendo en la red). El único blog que trata a los autores noveles como si fueran grandes escritores. 
Muchos blogs deberían seguir su ejemplo, pues no sólo es una bloguer más, es una buena amiga. ¿Le dáis la oportunidad de demostrarlo?   




15 Aullidos en mitad del bosque :

Anita dijo... Responder

Yo sigo su blog desde hace poco tiempo, y la verdad es que me gusta mucho

Dezazu dijo... Responder

Muy buena recomendacon me voy a pasar!!besos

Isa Isis dijo... Responder

Hola, yo ya conocía su blog gracias a la "Asociación blogger" y soy seguidora suya. Besos

Yahira potter dijo... Responder

Ahora mismo me paso por su blog
Un beso

Kenia Flores dijo... Responder

Me gusto esta entrada, ya mismo la visito :)

PILI DORIA dijo... Responder

Qué bien descrito está el blog y Ester, me ha dado envidia de la buena. Un besazo!!! Nos leemos ;)

Sembrada De bombillas dijo... Responder

Conozco el blog de Maria Esther desde que entré en la Asociación, enseguida me di cuenta de que es una persona excelente, siempre te devuelve las visitas y comenta los post, algo que no siempre ocurre, ya que mi blog no es literario, le deseo mucha suerte y que su blog crezca mucho porque lo merece.

rosa maria dijo... Responder

Hola soy Rosa María García Blasco (la colaboradora de Anescris? Me ha encantado todo lo que has escrito sobre el blog y sobre Esther, y yo añado que ademas es una gran persona. Gracias por tus deseos en mis estudios, ya queda poco y prometo volver a colaborar con mi teta, un saludo.

Rush dijo... Responder

Tu blog ha sido nominado al Book Tag: Sugestões, espero que participes :)
http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-sugestoes.html
Rush

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo... Responder

:D Estupenda entrada, me parece muy original el nombre del blog :D seguro tiene muchas cosas que admirar :D saludos

Las lecturas de Sammy dijo... Responder

Hola! Te he nomina al tag http://laslecturasdesammy.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html Besos!

Annie dijo... Responder

Hola ^-^
No conocía este blog pero me ha gustado mucho lo que has contado sobre él, así que ahora mismo me paso a conocerla :)
Un beso enorme :D

Agustina F dijo... Responder

Lindo blog!!! ... gracias por pasar por mi blog

Rosario Rioperez dijo... Responder

ME ENCANTA TU BLOG. . SOY UNA DE TUS CENTENARES DE CRIATURAS DE LA NOCHE

Daniel de Culla dijo... Responder

A mi me encanta. Es brillante y entrañable Muy hermoso y bello.

Publicar un comentario

Bienvenida criatura del lado oscuro. Aquí tus palabras serán escuchadas, solo hay una condición; el respeto tiene que estar presente en ellas, sino conseguirás enojar al resto de criaturas que habitamos este lugar y tus palabras serán borradas para no volver a ser oídas. Gracias y que tengas dulces pesadillas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...